LogoTVNOTAS
“Paulinita, mi nieta a la que engañaron, es una dama educada en Inglaterra y va a guardar silencio, por el bien de su hija”, dijo Carmen Salinas.
Espectáculos México
27 de Junio del 2019 por Shanik Berman / Foto: Clasos

Esto dice Carmen Salinas del engaño a su nieta por parte de su marido

“Paulinita, mi nieta a la que engañaron, es una dama educada en Inglaterra y va a guardar silencio, por el bien de su hija”, dijo Carmen Salinas.

Publicidad Kuxtal
Carmen Salinas, el marido de tu nieta la engañó con otra, ¿cierto?
 
“Ésa no es bronca mía; a lo mejor es cierto, pero yo soy incapaz de reclamarle al marido de Paulina; es más, ni hablo con él y ni me interesa tratar el asunto con mi nieta. A ella no le gusta hablar de esas cosas, es una dama inglesa, pues fue educada en Cambridge, Inglaterra; y si el pelado del esposo la engañó, pues es su problema, porque tienen una niña y Pau va a guardar silencio y no dirá nada para que la nena no escuche”.
 
“LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y A LA MAYOR DE MIS NIETAS LE REGALÉ UN DEPARTAMENTO, EN DONDE VIVE CON SU NOVIO”
 
 
-¿Estás de acuerdo en que alguna de tus nietas viva con el novio, sin casarse?
“Los tiempos cambian, la mayor de mis nietas tiene 32 años y me dijo: ‘Abuelita, por mí no te preocupes, yo no me voy a casar, pero tengo a mi pareja’, y le regalé un departamento precioso en donde vive con el muchacho, que es muy educado y es maestro en el mismo colegio. La que tampoco se quiere casar es la hija más chica  de La Nena; ella tuvo a Mateíto, mi bisnieto, a quien acabamos de bautizar y que adoro, pues me trae loca”.
 
“MI NUERA LIZITA TIENE SU CASA QUE YO LE REGALÉ ENFRENTE DE DONDE VIVO, FUE DONDE MURIÓ MI HIJO PEDRO; ELLA ME VISITA TODOS LOS DÍAS”
 
-¿Cuántos nietos tienes?
 
“Son siete: mi nieto Manuel, muy guapito y espléndido actor; y seis nietas mujeres, porque Pedrito dejó una niña fuera de su matrimonio, a la que mi nuera adora. Lizita tiene su residencia en la casa que yo le regalé enfrente de donde vivo yo, que fue donde murió mi hijo, y me visita todos los días”.
 
 
-¿A tu hija La Nena le das lo que te pida?
“Ella es incapaz de pedirme algo; es muy prudente, dulce, buena madre y esposa; y adoro a mi yerno, con quien tiene 32 años de casada y juntos pusieron un restaurante para sostenerse”.
 
“TENGO 20 MEDIOS HERMANOS, PUES MI PAPÁ ERA MUY GUAPO, PERO CON CORAZÓN DE CONDOMINIO, Y COMO MI MAMÁ NUNCA ME HABLÓ MAL DE ÉL, YO LOS ADORO A TODOS”
 
-¿Eras muy pobre de niña?
“Cuando mi mamá vivía con mi padre no le faltaba nada, eran pudientes, pero mi papá (q.e.p.d.) era un guapo con corazón de condominio y tengo 20 medios hermanos; me buscaron, y como mi madre nunca me habló mal de él, yo los adoro a todos y hasta la fecha le digo ‘Mamá Toña’ a la última mujer que tuvo mi papá, Antonia Saed de Salinas, a quie adoro y es muy bondadosa conmigo”.
 
 
“NO ME DOLIÓ MI DIVORCIO, PUES DEJAMOS DE CONGENIAR, PERO NUNCA LE HABLÉ MAL DE ÉL A MIS HIJOS”
 
-¿A ti te dolió divorciarte de Pedro Plascencia?
“No, me liberé de muchos ronquidos (ríe); sólo dejamos de congeniar, pero jamás le hablé mal de él a mis hijos”.
 
-Todos te amamos, pero hay quien te ataca, ¿qué haces en ese caso?
“Yo ya voy a cumplir 80 años y sé que no soy amiga de todo el mundo, pero si alguno me tira, no lo oigo y los elimino de mis redes; no tienes por qué aguantar que te ataquen”, dijo mi adorada Carmen Salinas, a quien todos los periodistas la consideramos nuestra madrina, y es la actriz más bondadosa y generosa que conozco.