¡Esto es lo que diría Jenni Rivera sobre su hijo gay!
Johnny defendió a su madre de los ataques que la tachan de homofóbica.

Hijo de Jenni Rivera revela lo que pensaría su madre por ser gay.
/Clasos
Tras haber confirmado los rumores de su homosexualidad, Johnny Lopez, el hijo menor de Jenni Rivera, ha sido fuertemente criticado en las redes sociales al grado de asegurar que ‘La Diva de la Banda’ es estaría “revolcando en su tumba”, al declararse abiertamente gay.
Es por ello que el menor de los Rivera compartió un video a través de YouTube no solo para callar los rumores y los comentarios negativos hacia su persona, sino también para explicar lo que hubiera hecho la difunta Jenni al enterarse de sus preferencias.
[comments] Yo he lidiado con esto mucho tiempo y nunca le dije a mi mamá de este lado mío (…). Yo personalmente, conociendo a mi mamá nunca pudo ver el lado del amor de esto. Tenía muchos fans y miembros de la familia que eran gay y vivían una vida promiscua, y no solo eso, ella miraba lo difícil que era ser gay en este mundo, especialmente en la comunidad latina y eso es lo que ella no quería para sus hijos”, contó Johnny. [/comments]
El adolescente también confesó que cuando sus hermanas Chiquis y Jacqui también tuvieron un amor homosexual, la cantante las obligó a terminar con su relación, aunque aclaró que su madre no era homofóbica.
[comments] Ella no era homofóbica, amaba a todos sus fans y todos sus fans gay y a todos los miembros de su familia. Yo creo que ella no quería esa vida para nosotros porque no quería que sufriéramos. La gente la ataca y asegura que por esto era una mala madre, pero la verdad ella tenía sus razones”. [/comments]
Acompañado todo el tiempo por Chiquis, el joven abrió su corazón y dijo estar más feliz que nunca ahora que ya no tiene que ocultarse más.
AMM