LogoTVNOTAS
Sherlyn habla por primera vez de su rumptura
Espectáculos México
07 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esto hizo Sherlyn con el anillo de compromiso de Paco Zea

Desde su separación, Sherlyn se ha dejado ver como nunca en redes sociales. 

 
Dicen que después de la tempestad llega la calma, y todo apunta a que llegó ese momento para Sherlyn, quien sin pelos en la lengua dijo qué hizo con en anillo de compromiso que le dio Francisco Zea.
 
La noticia de la separación de la pareja se dio en marzo de este año y a tres meses del rompimiento, la actriz abrió su corazón a un medio de comunicación y explicó sus razones para no contraer matrimonio. 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

 
"¿Qué haces con él (anillo de compromiso)? Ni colgártelo, ni ponértelo de arete, nada, porque tiene un significado de amor; que en su momento era muy importante. Entonces, lo tengo como un recuerdo muy lindo de lo que fue la relación y hasta ahí. Ya cuando tenga una hija o algo, ya se lo daré para que se lo den a los novios", dijo en entrevista para el programa de El Gordo y la Flaca.
 
Sherlyn ha cautivado
 
"Cuando sabes lo que eres como mujer y cuándo sabes lo que vales como mujer, no te puedes conformar con cualquier cosa (...) a la hora de empatar la vida y saber si van para el mismo rumbo, pues te das cuenta que uno iba para la derecha y la otra para la izquierda, entonces llega un momento que es más lindo separarse con amor y mandarse un besito en el camino".
 
Dejó en claro que ella desea en su vida: un hombre inteligente, divertido, no importa su profesión, pero que sea bueno en lo que hace.