LogoTVNOTAS
Flor Rubio reaviva momento de la mars con adela micha
Espectáculos México
09 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esto responde La Mars a Flor Rubio sobre problema con Adela Micha

Ambas mujeres coincidieron en el evento que organizó el candidato independiente, Jaime Rodríguez, ahí Flor Rubio cuestionó a la joven sobre el tema. 

 
Un grupo de mujeres del medio artístico acudieron a un evento organizado por el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez 'El Bronco', dentro de ese segmento se encontraban la periodista de espectáculos, Flor Rubio y la youtuber 'La Mars', quien saltara a la fama por afirmar que no le gustaba la escuela y succionar un condón con la nariz.
 
 
 

Selfie @jaimerodriguezcalderon #platicabronca

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial) el

 
En el evento, llamado 'Plática Bronca', Flor contó su experiencia con la joven.
 
 

"Ayer conocí a 'La Mars' y le dije: 'Yo te conocí por Adela Micha' y me dice: 'No, no soy conocida por Adela Micha, antes viralicé dos videos'. Le dije: 'Bueno, yo te conozco a raíz de Adela Micha, porque es mi generación, yo no veía antes tus videos'. Muy mona la chava, no payasa, pero sí una chava de 17 años muy segura", dijo la comunicadora en su programa de radio. 
 
 
 

Selfie @jaimerodriguezcalderon #platicabronca

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial) el

 
Además comentó que cuestionó a la joven por el problema que tuvo con Adela, porque en muchos medios se dijo que fue por la falta de responsabilidad que tenía la joven hacia el trabajo.
 
"Ella me contó que, cuando la invitan ella le dice a su mamá, tiene 17 años, y le pidió a uno de sus tíos que la ayudará a negociar y en esa negociación salió mal, pues quién sabe qué pasó con eso, quién sabe qué pidió el tío, pero me dijo que ya va a entrar en la escuela".
 
Esta acción no fue bien recibida en redes sociales, pues aseguran que Flor se emocionó por conocer a la joven, hasta publicó una historia en Instagram.
 
 
 

#platicabronca #ejerciciociudadano

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial) el

 
"A mí la que me sorprendió fue verla (a Flor Rubio) en Instagram que estaba emocionada por conocer a 'La Mars' (...)".