LogoTVNOTAS
 A esto se dedica Ernesto Laguardia, tras perder exclusividad en Televisa
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @ernestolaguardiaoficial

A esto se dedica Ernesto Laguardia, tras perder exclusividad en Televisa

Ernesto Laguardia no la ha tenido nada fácil.

Luego de que Ernesto Laguardia en 2012 perdiera su exclusividad en Televisa, y años más tarde se fuera a la competencia, TV Azteca, para participar en la telenovela ‘Las Malcriadas’, entre otros proyectos; el actor no se la ha visto nada fácil, y ahora menos con la pandemia.
 
Ernesto Laguardia en 2012 perdió su exclusividad en Televisa
 
Es por eso, que ante la situación, Ernesto Laguardia planea incursionar en teatro virtual próximamente, junto a Gerardo Quiroz, con quien se ha divertido muchísimo durante 13 años.
 
“Grabamos en dos semanas. No será en streaming, pero será una cosa muy padre. Nos hemos divertido muchísimo Gerardo Quiroz y yo. Llevamos juntos 13 años con este proyecto, pero ahora lo estrenaremos de esta manera".
 
Ernesto Laguardia en 2012 perdió su exclusividad en Televisa
 
Con más de 40 años de exitosa trayectoria, Ernesto revela que sin duda su mejor faceta ha sido la de papá, por lo que en estos meses de aislamiento ha podido disfrutar como nunca a sus hijos.
 
El que fue galán de telenovelas destacó que ha hecho de todo con sus pequeños para mantenerlos entretenidos.
 
 
“Ya pintamos cuadros, ya jugamos, ya compramos dardos, jugamos basketball, leemos muchísimo, nos reímos y sobre todo platicamos que es importante. Hemos sacado el lado bueno de esta situación que es tremenda, pero hay que cuidarse y a los demás y tratar de sacar el lado bueno”.
 
Además de compartir pasatiempos, Ernesto apoya en las clases virtuales a sus tres hijos, quienes lo califican como un excelente papá.
 
Ernesto Laguardia en 2012 perdió su exclusividad en Televisa
 
Cabe destacar que aunque tiene negocios alternos a la actuación, en la industria inmobiliaria, se la he visto muy difícil, por lo que ha tratado de no correr a sus empleados.
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa