LogoTVNOTAS
Estos son los escándalos de Shakira durante su carrera
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Estos son los escándalos de Shakira durante su carrera

La cantante colombiana siempre ha estado en el ojo del huracán, aunque no siempre es por su carrera musical. 
 

Como ya lo sabemos, Shakira a lo largo de su gran carrera, es todo un referente en la industria musical latinoamericana.  La cantante de “Antología” sin lugar a dudas, en el ámbito de la mùsica no todo ha sido color de rosa, para la colombiana, ya que, la hemos visto envuelta en varios escándalos y aquí te presentamos alguno de los màs importantes en durante su trayectoria artìstica. 
 
El rompimiento con Antonio De la Rúa 
Transcurrìa el 2011 cuando la cantante puso fin a su relación amorosa, con este importante empresario Argentino, sin embargo en un comunicado, darían aviso a la prensa de que de manera profesional, continuaron trabajando, sin involucrar ya lo sentimental. Pero vaya sorpresa que se dió la colombiana, debido a que en 2012 De la Rúa demandó a la cantante  por 100 millones de dólares argumentando que él había sido artífice de la marca y éxitos de la colombiana; sin embargo, un año después un juez de Los Ángeles  desestimó la demanda. 
 
 
Estos son los escándalos de Shakira durante su carrera

 
Su relación con Gerard Pique 
Recordemos que en cuanto se rumoró que entre la cantante y el futbolista español, podrían tener algo, lo primero en caer como bomba, fue la diferencia de edad que entre él y ella se llevaba, debido a que ella es mayo por 10 año que el jugador del Barcelona y por lo que medio mundo argumentaba que sería facto de que su relación no llegará a durar por mucho tiempo, lo cual no sucedió hasta este año.  
 
 
Estos son los escándalos de Shakira durante su carrera
 

Supuesto romance con Alejandro Sanz  
En cuanrto salió el video de “La Tortura”, ambos fans de los contantes, no tardaron ruorar un posibleromance entre ellos, ya que, en ell video se puede mostrar la gran química que tienen y que era evidente. La prensa no tardó nada en hablar del
tema y darle una gran fuerza y más fuerza tomó este rumor, cuando ambos se volvieron a juntar para grabar “Te lo agradezco pero no” mismo rumor que en entrevistas los famosos cantantes desestimaron, dejando ver que son excelentes amigos. 
 
 
Estos son los escándalos de Shakira durante su carrera
 
 
Demandas por plagio 
A lo largo de su carrera han sido varios los temas por los que a la cantante colombiana  ha sido demandada, pero entre los casos más sonados, está la canción “Hips don´t lie” en donde al inicio de la canción, se puede escuchar trompetas de manera idéntica a la canción de “Amores como el nuestro” del famoso cantante, Jerry Rivera. 

La otra obra de la artista, fue la canción “Waka Waka”, tema que fue el oficial del mundial de Sudáfrica 2010, se demandó a la colombiana, ya que, uno de los estribillos de la canción es parecido a un tema interpretado por “Las chicas del Can”. 
 
 
 

Cancelación de su gira 
La cantante se le miró involucrada en este escándalo, cuando por motivos de salud, la intérprete de “Loca” tuvo que cancelar su gira “El Dorado World Tour, debido a que tras varios días de ensayo, sus cuerdas vocales empezaron a fallar, dicen que forzó tanto la voz, que sus médicos le recomendaron darle un descanso total de su voz.
 
Estos son los escándalos de Shakira durante su carrera