LogoTVNOTAS
Magaly Chávez se une Carlos Trejo
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por Johany Sánchez / Foto: Instagram

¿Estrategia o traición? Magaly Chávez, ex de Adame se une a Carlos Trejo

La enemistad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, surgió desde hace 17 años y no parece tener fin.
  • Carlos Trejo y Alfredo Adame tienen una enemistad desde hace años.
  • Alfredo Adame terminó su relación con Magaly Chávez en el reality 'Soy Famoso Sácame de Aquí'.
  • El eterno enemigo de Adame ahora sorprende al aparecer junto a la ex del actor.
 
Carlos Trejo, mejor conocido como 'El Cazafantasmas' de 59 años, vuelve a dar de qué hablar, ya que en su cuenta de Instagram posteó una foto junto a Magaly Chávez, exintegrante de 'Enamorándonos' y exnovia de Alfredo Adame, donde se muestran contentos y con miradas retadoras.
 
En TV Notas nos comunicamos con Trejo y nos comentó que tiene un proyecto, del cual no quiso dar más detalles, sin embargo se sabe que ahí estará presente la conductora e influencer mexicana; sin embargo, Trejo mencionó que es una mujer guapa y dejó en tela de juicio que podría pasar algo más allá de una amistad con la modelo, Magaly Chávez.
 
“Es una mujer muy muy guapa y muy atractiva, pero ya veremos qué pasa”, confesó a TVNotas.
 
Magaly Chávez se une Carlos Trejo
 
El famoso escritor de 'Cañitas' nos dijo que Magaly Chávez estará muy cerca de él en diversos proyectos que nos darán a conocer a través de sus cuentas de redes sociales y remató diciendo: “Ella tiene que estar con los caballeros y aquí había uno y la realidad es que ella se tenía que dar cuenta que ese tipo no vale como hombre y si necesita lecciones de un verdadero hombre que me pregunte Adame”.
 
Finalmente, 'El Cazafantasmas' invitó al público el sábado 13 de agosto a 'Carlos Trejo y sus cazas' en el bar 'Al chile' al sur de la Ciudad de México, prometiendo sorpresas y rock en vivo.
 
Magaly Chávez se une Carlos Trejo
 
Recordemos que la enemistad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, surgió desde hace 17 años, donde hasta el momento han generado una serie de conflictos y peleas entre ambas celebridades, por lo que han estado en el ojo del huracán en distintas ocasiones.
 
Uno de los emblemáticos enfrentamientos entre los rivales fue cuando el Cazafantasmas aseguró que Alfredo Adame estaba enojado por tener un mejor rating que él, donde los insultos y amenazas no pararon, dejando todo en una conferencia de prensa.
 
No obstante, las indiferencias continuaron, el pasado enero del presente año, Adame protagonizó una pelea en púbico con una joven, por lo que Carlos Trejo le pidió quitar la restricción con el fin de llevar el pleito al ring, dejándole en claro que “aquí sí somos hombres, no payasos”.
 
Por otra parte, Magaly y Adame tuvieron una relación con sube y bajas que finalmente terminó en el reality 'Soy Famoso Sácame de Aquí' y al parecer no todo terminó bien pues hace unos días hubo una guerra de declaraciones entre ellos.
 
Magaly Chávez se une Carlos Trejo