LogoTVNOTAS
Eugenia Cuaduro Actriz Cuarentena Protección
Espectáculos México
25 de Mayo del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @eugeniacauduromx

Eugenia Cauduro celebra el cumpleaños de su mami, con muchos cuidados

La actriz y sus hijos tuvieron que extremar precauciones, pues la señora padece cáncer de pulmón y bronquios desde hace unos años, y esto la hace más vulnerable ante la pandemia.

El pasado 24 de mayo, doña Silvia Rodríguez, mamá de la primera actriz, Eugenia Cauduro, cumplió 76 años, y pese a la situación que se vive en el mundo actualmente, su hija y sus nietos no dejaron pasar desapercibida esta gran fecha, eso sí, tomando muchas precauciones para que todo saliera bien.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ‘pintan su raya’

Eugenia, de 52, utilizó sus redes sociales para retratar el emotivo momento, y realtó que estaba muy emocionada por poder celebrar a su mamá, y sobre todo verla luego de casi tres meses alejadas, pues han guardado la cuarentena por separado, para más seguridad.
Eugenia Cuaduro Mamá Cumpleaños

Así lo expresó la actriz: "76 años se dicen fácil, pero no siempre es así. En teoría, mi mamá ya no debería de estar entre nosotros según los médicos, pero la realidad y gracias a su actitud, al amor de su familia y principalmente a Dios, hoy cumple un año más de vida y así lo celebremos!!! Claro que lo celebramos!"

"No la pude besar, ni tampoco abrazar, pero haberla visto por fin después de casi 3 meses de no poderla ver fue increíble! Habernos tenido que vestir así por por su enfermedad y vulnerabilidad fue como haberme vestido de gala para ella. Haberla visto tan feliz hizo que todo valiera la pena!! Deseo con todo mi corazón poder celebrar los años que siguen. Felicidad, paz, alegría y mucha salud te deseo con todo mi corazón mamita linda!", agregó.
Eugenia Cuaduro Hijos Pequeño Festejo

Recordemos que doña Silvia fue detectada con cáncer de pulmón y bronquios desde hace tres años, y que el tipo de cáncer que tiene es muy agresivo, por so mismo, la actriz relató en su Instagram que los doctores le daban poco tiempo de vida, y que para verla en estas fechas complicadas, debían protegerse más de lo común. Esta enfermedad fue resultado de años de tabaquismo.

Afortunadamente, luego de tres años de intensivos tratamientos, la señora sigue respondiendo muy bien a estos, y continúa 'luchando' por combatir la enfermedad por completo; el apoyo de su hija y sus nietos es lo que la mantiene con mucho ánimo, y por ello no se ha dejado vencer.

¡Muchas felicidades, doña Silvia! ¡Que cumpla muchos más!
Eugenia Cuaduro Hijos Mamá Pastel Mañanitas

Pepe Aguilar pierde más de mil hectáreas en trágico incendio de su propiedad

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa