Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani: "Fue el amor de mi vida"

Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani: “Fue el amor de mi vida”

Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani

Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani: fue el amor de mi vida

/

Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani: fue el amor de mi vida
Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Eugenia Cauduro contó que a Miguel Alemán Magnani le costó trabajo conquistarla pero lo logró finalmente en San Miguel de Allende dedicándole una hermosa canción.

  • Eugenia Cauduro y Miguel Alemán Magnani tuvieron una relación luego de que él la pretendiera por varios meses.
  • Miguel Alemán Magnani se le declaró a Eugenia Cauduro en San Miguel de Allende, luego de terminar de filmar un proyecto, dedicándole el tema ‘Piel Canela’ con un trío.
  • Eugenia Cauduro y Miguel Alemán Magnan duraron año y medio de novios y lo que vivieron fue tan importante para la actriz, que lo considera el amor de su vida.
Tras llegar a Televisa donde Miguel Alemán Magnani fungía como Vicepresidente de Imagen Corporativa de la televisora, Eugenia Cauduro terminó enamorándose de él, luego de que el empresario la pretendiera por varios meses.
La actriz recordó su historia de amor al lado del empresario en una entrevista en el programa ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’ y mencionó que tras un largo tiempo que estuvo pretendiéndola, ella decidió salir finalmente con él, aunque la actriz tenía novio.
“Yo empiezo a ser la imagen (de Televisa)… yo a la par seguía modelando y de repente estoy nominada a unos premios… y yo estaba nominada como mejor modelo y llega Enrique Castillo-Pesado (periodista), yo iba con mi mamá y mi hermana y me dice, ‘mi queridísima Eugenia, alguien te quiere conocer’ y yo, ‘¿quién?’… ‘tu jefe’ (me dice), y o sea, no hilé, ‘a ver ven, acompáñame’, y yo… ‘ma’ ahorita vengo, es mi jefe entonces ahorita vengo, voy a cumplir con mi trabajo, y era una mesa pesadísima… yo no conocía a nadie, en realidad mi perfil ha sido muy sencillo”, comenzó a contar.
“La cosa es que ya llegué a la mesa y estaba… Gabriel Alarcón (exdueño del diario ‘El Heraldo de México’), Rafael Herrerías (exadministrador de la Plaza de toros México), creo que estaba también David Silveti (torero), bueno, la crema y nata y (Enrique) me dice, ‘te presento a Miguel’, nos vimos y fue de ‘ah, qué guapo, mucho gusto’, Miguel es un caballero en todos los sentidos y ‘mucho gusto’ y me fui a mi mesa, no me senté (con ellos) ni nada, siempre he sido bastante prudente, que se sienta bien con quién estamos hablando”, comentó.
Tras finalmente conocerse, el abogado invitó a Cauduro a una fiesta a la que no fue, pues tras ganarse el premio al que estaba nominada, prefirió celebrar con su mamá comiendo unos tacos; además, la actriz contó que en su momento tenía novio y por más que el empresario la buscaba, ella no daba ‘luz verde’ para nada, “yo estaba en mi rollo con los modelos y con todo el mundo y me buscó un par de veces, yo tenía novio, luego me mandó boletos para el concierto de Sting y pues como que yo no daba luz verde de nada, sí fui (al concierto de Sting) pero con él no, con mi novio y él estaba atrás… llegamos en metro”, recordó.
Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani
Para Eugenia Cauduro, Miguel Alemán Magnani fue el amor de su vida.
Tras el concierto, Eugenia y su entonces novio le agradecieron por los boletos pero el empresario le quería dejar claro a la actriz que estaba pretendiéndola, “como que no encontraba por dónde, me mandó unas nochebuenas que creo que no entraban por la puerta de mi casa, yo nada más le hablaba para dar las gracias pero yo seguía marcando mi distancia, no daba yo pie a nada”, indicó.
La actriz recordó entonces que fue hasta que trabajaron juntos en la Plaza de Toros México, que ella se dio cuenta que podía darle una oportunidad a Miguel Alemán Magnani en el amor, “tenía que filmar vestida de torera primero y en la tarde, en medio de una corrida de verdad, y yo no sabía ni qué hacer, tenía que salir yo muy contenta y yo estaba con un corazón que no podía de tristeza, decía ‘no puedo ver esto, soy pro animales, no puedo’, estaba yo muy mal… hicimos la primera parte y corte a comer, me ponen unos tubos, me tapo y llega Miguel y dice, ‘ahora sí, no te me escapas, vamos a comer’ y le dije ‘¿con estos tubos?’ Y fuimos al restaurante que era de Miguel Herrerías y esa fue nuestra primera salida, yo en tubos a punto de ir a la corrida de toros donde yo discutía con él acaloradamente y él con una paciencia me contestaba absolutamente todo, ‘no te preocupes’”.
Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani
Eugenia Cauduro llegó a trabajar a Televisa cuando Miguel Alemán Magnani era Vicepresidente de Imagen Corporativa.
Para seguir la tradición taurina, se organizó una fiesta luego de que le brindaran el toro a la actriz, “yo desconocía todo esto, Miguel se encarga… la pasé muy bien, super respetuoso, ni se me insinuó ni nada y yo siempre poniendo mis límites y al otro día nos íbamos a San Miguel de Allende… a filmar varias cosas por allá y él vivía en Satélite y me dijo ‘paso por ti’, me cayó muy bien esa noche, dije ‘qué agradable, muy respetuoso, un caballero, y de camino a San Miguel, me he reído como loca, me contaba de su mamá cuando fue Miss Universo, una plática increíble, se rompió el hielo”.
Finalmente, Eugenia accedió a tener un romance con el empresario, “que quede bien claro que no fue que lo vi y ya fui su novia, eso es importante. En realidad (él) no me había preguntado ni una sola vez pero estaba presente, me mandaba detalles y ya habían pasado un par de meses, de los premios a ese momento que nos fuimos a San Miguel, una noche antes pasa lo de la Plaza de Toros, me encantó que no le importó llevarme en tubos a comer, sí me llamó la atención dije ‘qué padre’”.
Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani
Eugenia Cauduro y Miguel Alemán Magnani duraron año y medio de novios y luego cada quién tomó su rumbo. Ambos fueron padres más adelante con sus respectivas parejas.
No obstante, en la filmación en San Miguel de Allende, Eugenia Cauduro terminó lastimada de un pie por un caballo y ahí fue donde la actriz se dio cuenta que sí quería salir con el empresario, “casi me carga y llegó cuando estaba en el cuarto con una cebolla molida y él con sus manos, me pudo haber mandado (a alguien) a sobarme el pie con cebolla, él llegó con sus manitas hermosas a ponerme cebolla en mi pie apestoso y sudado. Entre la noche anterior, entre los detalles que ya había tenido, entre el caballo, ya llevaba meses viéndolo y observándolo y así y cuando ya me sobó el pie con cebolla, dije, esto está padrísimo y la última noche, después de como 7 días de estar en San Miguel, hizo una fiesta y llega con un trío y de regreso cantaba la canción de Pedro Vargas (Piel Canela), y esa noche llega a cantármela ya en serio y me dice, ‘me encantas, ¿quieres ser mi novia?’ Y dije, ‘claro que sí’”.
Aunque su relación acabó después de año y medio, Eugenia consideró que el empresario fue ‘el amor de su vida’ y guarda buenos recuerdos de él, “Duramos como un año y medio, los mejores recuerdos, la pasé increíble, aprendí muchísimo, la pasé muy bien, tiene todo para hacer sentir a una pobre civil una princesa pero además, educado, lindo, caballeroso, pues sí fue el amor de mi vida”, concluyó.
Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani
Eugenia Cauduro fue pretendida por varios meses por el empresario.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -