LogoTVNOTAS
Eugenia León revela si Raúl Velasco y Televisa la trataron mal
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Eugenia León revela si Raúl Velasco y Televisa la trataron mal

Eugenia León contó que no fue bien recibida en la industria cuando Raúl Velasco era el conductor de ‘Siempre en Domingo’.
Eugenia León se sinceró en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ en donde comentó si recibió malos tratos por parte del presentador Raúl Velasco en la época de ‘Siempre en Domingo’.
 
Es bien sabido que el conductor tuvo polémicos encuentros con varios artistas, sin embargo Eugenia León comentó que en aquella época no fue bien recibida no solo por el conductor sino por la televisora.
 
No solamente él, había un ambiente que estaba muy cerrado, solamente para los artistas de la empresa, que también son los artistas de las grandes disqueras, las grandes figuras”, denunció.
 
Eugenia León dice que no fue bien recibida en la televisión en el tiempo de 'Siempre en Domingo':
 
 
Y continuó, “Yo no digo que eso esté mal, solamente describo un poco lo que pasaba en mi tiempo, en el tiempo que yo estoy formando una personalidad”.
 
La cantante anhelaba que todos los cantantes de su generación fueran reconocidos por lo que al ver esta situación, se vio orillada a convertirse en una artista independiente.
 
Eugenia León revela si Raúl Velasco y Televisa la trataron mal
 
 
Por su parte los conductores del matutino comentaron, no es la primera actriz o cantante que dice cómo los trataba, cómo los hacía a un lado, lo contó en algún momento Joan Sebastian, que también le dijo, ‘tú no sirves para nada, no vas a triunfar’ y tenía el programa más importante de México, ‘Siempre en Domingo’ y era una gran plataforma pero a muchos tampoco los ayudaba”.
 
Eugenia León revela si Raúl Velasco y Televisa la trataron mal