LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez no solo cumplió el sueño de formar parte de una película de Disney, sino al mismo tiempo hizo realidad otros sueños.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Eugenio Derbez confesó que al estar en la película 'El cascanueces y los cuatro reinos', cumplió más de un sueño

El comediante aprovechó para revelar todo lo que pasó para interpretar al "Rey de las Flores".

El actor y director mexicano Eugenio Derbez reveló que cumplió más de un sueño al estar en la película de Disney, "El cascanueces y los cuatro reinos".

El comediante confesó que estudiaba danza y ahora su personaje "Hawthorn" le permitió estar en una escena con la primera bailarina del American Ballet Theatre, Misty Copeland.

"Durante cuatro años estuve estudiando ballet, entre los 19 y los 22, me encanta el ballet y de repente me toca estar ahí sentado viendo a la mejor bailarina del mundo bailando para nosotros solitos en el foro durante todo un día, fue un verdadero agasajo".

 

 

Para ser caracterizado como el "Rey de las Flores", el actor mexicano tenía que pasar dos horas y media en maquillaje y peinado, en las que le colocaban pequeñas florecitas en la cara, la barba y el pelo.

"Me dolía cuando me tenían que desmaquillar porque decia 'no puedo creer que todos los días hagan y deshagan esta belleza', porque de verdad era una obra de arte", dijo Derbez.

 

 

A pesar de los 10 kilos que pesaba su vestuario, para Eugenio valió la pena totalmente, pues deseaba formar parte de una película de Disney.

"No es ninguna película donde tienes que llevar al niño a que se divierta y tú te vas a aburrir. Tiene un misterio, tiene intriga, tiene emoción, tiene magia, es una adaptación muy moderna de este cuento antiguo",