Eugenio Derbez define como una “tortura” su recuperación: “Estoy harto de sentir dolor”
Eugenio Derbez se sinceró y habló sobre las fisioterapias que ha estado haciendo para recuperar la movilidad de su hombro.

Eugenio Derbez comparte video sobre su fisioterapia
/Redes Sociales
- A finales de agosto, Eugenio Derbez sufrió una caída en su casa, fracturándose el hombro de gravedad.
- Eugenio Derbez describió sus fisioterapias como algo doloroso, admitiendo que llora cada vez que se somete a ellas.
Hace unos meses, Eugenio Derbez tuvo una fuerte caída en su casa mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, sufriendo 15 fracturas en uno de sus hombros, por lo que fue operado de emergencia.
Ahora que se encuentra estable, el actor decidió compartir un poco de su recuperación en redes sociales y platicar un poco de sus fisioterapias, a las que describe como “una tortura” por el dolor que le ocasionan.
“Cómo duele, estoy harto, siento dolor todos los días. Es cómo una tortura, la terapia física está cañón, son dos horas de tortura, de estirarse los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho”, manifestó en un video compartido en Instagram.
A pesar de que le han ayudado para recuperar la movilidad de su hombro, admitió que llora cada vez que se somete a ellas, por lo que Alessandra Rosaldo, quien se encontraba presente, manifestó que era una persona valiente al seguir haciéndolas pese a todo.
“Por eso eres mi super héroe porque lo haces, lo sigues haciendo, y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor. Muchas porras para este guapo, por favor”, expresó la cantante.
En tanto, los fans del también comediante, así como algunas celebridades, inundaron la publicación de buenos deseos en este proceso tan complicado: “Animo”, “Te queremos Eugenio”, “Poco a poco iras mejorando”, “Tú puedes”, “El proceso es doloroso, pero te recuperarás”, “Cada día de terapia es uno menos de dolor”, señalaron algunos comentarios.
Aunque Eugenio Derbez no se ha mantenido tan activo en sus redes sociales, ha tratado de mantener al tanto a sus seguidores de su recuperación, pues, como él mismo lo ha dicho, se ha enfocado en su salud.
Incluso, tardó unas semanas en romper el silencio y hacer una transmisión en vivo para explicar a detalle lo que realmente sucedió en su accidente, debido a que lo mantuvieron medicado para lidiar con los intensos dolores.
“Pero debido a los dolores tan fuertes que he tenido sedado y las primeras dos semanas y media estuve prácticamente dormido casi día y noche prácticamente me despertaba para comer y volvían a dar la medicina para dormirme porque los dolores eran muy fuertes”, contó en aquella ocasión.