LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez estaría vetado de Televisa por el Tren Maya
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eugenio Derbez estaría vetado de Televisa por dar su opinión, confiesa

Eugenio Derbez habló sobre su veto de Televisa y confesó que cree que es por la polémica del Tren Maya.
Luego de que hace unas semanas Eugenio Derbez sorprendiera al decir que estaba vetado de Televisa, cuando estaba celebrando haber ganado un Oscar por haber participado en la película ‘CODA’, el actor rompió el silencio sobre el tema.
 
Fue durante una entrevista con Javier Poza donde Eugenio confirmó que Televisa lo vetó, aunque en Estados Unidos, es decir, TelevisaUnivisión, no lo está, por lo que hace unos días acudió como invitado especial a un programa de la televisora.
 
Eugenio se dio cuenta que estaba vetado de Televisa México luego de que le cancelaran dos entrevistas media hora antes de hacerlas, luego de haber ganado el Oscar a Mejor Película, “de repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas”, mencionó.
 
Eugenio Derbez estaría vetado de Televisa por el Tren Maya
 
 
Por lo que optó por mandar un mensaje para saber qué sucedía pero le dieron largas, “(entonces) mandé un mensaje, me quisieron dorar la píldora y dije ‘no, ya mejor no’. Bendito sea Dios hay muchos medios donde uno puede promocionar las cosas, que uno puede visitar. Ahora me están invitando a TV Azteca para hacerme un homenaje y en Televisa, que es donde hice toda mi carrera… estoy vetado”, confesó.
 
Sin embargo, aún no le queda claro por qué fue vetado, por lo que piensa que fue por la polémica de la campaña ‘Sélvame del Tren’, donde él y varias personalidades expresaron su opinión y se opusieron al proyecto del Tren Maya.
 
Así habló Eugenio sobre el veto de Televisa:
 
 
“Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta pero quiero entender que es por el Tren Maya… porque estaba justamente cuando estaba todo este problema de… no sé si viste que hubo mucha polémica, con que salí yo en el video del Tren Maya y nos iban a dar incluso audiencia en Palacio (Nacional) para hablar del tema, pero yo no podía ir porque estaba filmando una película. Ahí es cuando de repente llega el memorándum, de que no se puede hablar de Eugenio Derbez, no le podemos dar espacio en (Televisa)”, explicó.
 
Eugenio Derbez estaría vetado de Televisa por el Tren Maya