LogoTVNOTAS
Alessandra Rosaldo no lleva a su hija a baños públicos
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexrosaldo

Eugenio Derbez le reclama a Alessandra Rosaldo la falta de citas extremas

Alessandra Rosaldo confiesa que no deja que su hija Aitana pase a los baños públicos.
A pocos días de que se estrene la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’, Alessandra Rosaldo confesó que su esposo, Eugenio Derbez le ha hecho fuertes reclamos en repetidas ocasiones, pues asegura que ya no tienen citas extremas, como cuando eran novios.
 
Recordemos que ‘De viaje con los Derbez 2’ se estrenará el 20 de mayo a través de la plataforma Prime Video, donde los espectadores podrán ver a la familia Derbez viajando en un camper por las carreteras de Estados Unidos, haciendo paradas en los parques más importantes del país.
 
En el video promocional se puede apreciar a Eugenio cuando le reclama a Alessandra que no es tan divertida y atrevida como antes de que tuvieran a su hija, lo que causó molestia en la cantante, quien aseguró que inevitablemente su vida cambió por completo.
 
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una hija
 
 
“Él me reclama mucho que antes de que naciera Aitana, yo le decía que sí a muchas más cosas extremas y peligrosas que a él le gusta hacer, yo la verdad yo a todo le decía que sí” comentó Alessandra.
 
Alessandra también justificó que durante el embarazo tenía que cuidarse mucho más, y que tras haber tenido a su pequeña hija, sus prioridades cambiaron, pues Aitana necesita ser cuidada y protegida, por lo que ella no se puede dar el gusto de hacer cosas extremas sin pensar en su hija.
 
“Obviamente durante el embarazo dejé de hacer muchísimas cosas, pero porque nos teníamos que cuidar y ya después con Aitana en brazos cambian las cosas; ahora tengo otra consciencia, tengo otra prioridad absoluta que es mi hija", reveló.
 
Este es el avance de 'De viaje con los Derbez 2':
 
 
 
Además, Alessandra Rosaldo dio a conocer que ella no le permite a su hija Aitana pasar a los baños públicos cuando viajan en carretera, por cuestión de higiene, lo que ha llevado a la pequeña a convertirse en toda una experta en hacer del baño en la tierra.
 
“A Aitana ahí sí, yo a esos baños ni loca (la llevó). Aitana en la tierrita, pero ya es una experta ¡eh!, porque desde que ella nació en muchas ocasiones hemos ido a muchos lugares y cuando el cuerpo necesita ir al baño, pues vamos”, mencionó Rosaldo.
 
Luego de dejar entrever que desde que ella era una niña también la acostumbraron a ir al baño de esa forma, por lo que Aitana tendría una buena maestra en ese aspecto.
 
Alessandra Rosaldo y Aitana hacen del baño en la tierra