LogoTVNOTAS
El comediante reveló que su esposa le temía a Victoria Ruffo
Espectáculos México
06 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @ederbez y @victoriaruffo

Eugenio Derbez revela que Alessandra Rosaldo le tenía miedo a Victoria Ruffo

Eugenio Derbez hizo algunas confesiones sobre su expareja.

Hace algunos días, Alessandra Rosaldo reveló en una entrevista con su hijastro José Eduardo Derbez cómo fue su primer encuentro con su mamá Victoria Ruffo un momento muy incómodo para las dos, segundo relata la propia cantante.
 
YouTube
 
En una entrevista que dio Eugenio Derbez en el programa ´De Primera Mano´ lo cuestionario por el encuentro que tuvieron la intérprete de ‘Amor de papel’ con la actriz telenovelas, el comediante confesó que su esposa temía encontrarse con la actriz por las historias que él le había contado sobre Victoria.
 
Y por si fuera poco agregó que la mamá de su hijo José Eduardo era la verdadera ‘Madrastra’, pues hace algunos años Victoria protagonizó esa exitosa telenovela, dicho comentario causó risas entre los conductores del programa.
 
“Le tenía miedo, porque yo ya le había platicado historias de Victoria. Nada, le conté la verdad. Oye es que es ‘La Madrastra’, la real, pues sí le dio miedo”, dijo el comediante entre risas.
 
Eugenio y Alessandra
 
Por último, Eugenio Derbez también le preguntaron sobre la broma que hizo sobre el contagio de Covid-19 de Omar Fayad, esposo de Victoria, pues el actor compartió una imagen a través de Instagram, en donde se puede observar a su personaje ‘El Diablito’ con letrero que dice: “Yo abracé a Omar Fayad”.
 
A lo que contestó el actor: “Ahí está la muestra, él tiene muy buen sentido del humor. Él  es un hombre muy inteligente con gran sentido del humor”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo? ...

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa