LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez será premiado en Hollywood por representar al talento latino.
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Eugenio Derbez será premiado en Hollywood por representar al talento latino

La trayectoria de Eugenio Derbez está por llegar a los 40 años.
Eugenio Derbez ha representado favorablemente a México, obteniendo varios reconocimientos por tan expendida trayectoria en el entretenimiento, la comedia y el cine; es por eso que su amplio camino en Hollywood, será reconocido con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021.
 
El actor, productor y director mexicano, recibirá este galardón el próximo 1 y 2 de diciembre por la representación del talento latino que triunfó en Hollywood.
 
"Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense", describe un comunicado emitido por los organizadores de la entrega de reconocimientos.
 
Eugenio Derbez será premiado en Hollywood.
 
 
Recordemos que Eugenio Derbez, tiene una amplia trayectoria de casi 40 años, por lo que se ha convertido en un referente de la comedia mexicana y ha demostrado su versatilidad como productor, director y también como actor en el género dramático en diferente producciones que han fascinado al público. 
 
Cabe mencionar que Los premios PRODU 2021 se llevarán a cabo vía streaming, en donde se realizará una transmisión que supera las 50 horas continuas, con el fin de galardonar lo mejor en la industria audiovisual de habla hispana.
 
Eugenio Derbez ha triunfado en  Hollywood.
 
 
La Gala de Premios PRODU 2021 será conducida por el mexicano Alan Tacher, la supermodelo argentina Valeria Mazza y el periodista venezolano-español Boris Izaguirre.