LogoTVNOTAS
eugenio derbez tvnotas
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ederbez

Eugenio Derbez sorprende con su talento musical

El actor sorprendió a sus seguidores con sus dotes de músico. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Eugenio Derbez luego de que compartió un tierno momento al lado de su hija, Aitana, y su nieta, Kailani, y no sólo eso, pues demostró también tener talento para la música. 
 
En un breve video compartido en las efímeras historias en la cuenta de Instagram de Aislinn Derbez, dejó ver que su papá sabe tocar el piano y es un talento que ha compartido con todos sus hijos. 
 
Durante la grabación, el comediante aparece sentado en un banco frente al piano, mientras tiene en las piernas a su pequeña nieta y a su lado está sentada su hija de siete años, con quien comparte el talento musical. 
 
 
 
Además de compartir la música con su familia, el actor Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de mostrar su talento en la cinta CODA en donde interpreta a un maestro de música, por cierto la película fue nominada en el Festival Sundance en donde ganó en cuatro categoría, como mejor dirección y el premio del público. 
 
eugenio derbez tvnotas
 
“Era una película pequeña sin muchas expectativas. La primera noticia maravillosa que nos llegó es que iba a abrir el Festival de Sundance. No solo participó, si no que abrió el festival que ya es un honor, es un reconocimiento. Se pelearon por ella varias plataformas. Rompió récords de venta”, detalló el comediante en una entrevista. 
 
eugenio derbez tvnotas
 
Eugenio Derbez se encuentra en Los Ángeles de vacaciones con su su esposa, Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, Aislinn Derbez y la pequela Kailani, incluso visitaron los estudios de Universal en donde se encontró con el personaje de 'Burro' de la película Shrek, momento que gustó mucho a sus seguidores en redes sociales.