LogoTVNOTAS
Eva Daniela novia de Juan Osorio
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Liliana Carpio

Eva Daniela, novia de Juan Osorio, nos abre su corazón: sí me veo casada con él

La actriz nos confesó que aunque no ha recibido anillo de compromiso y cada quien vive en su casa, le emociona todo lo que están viviendo juntos.

Hace unos días pudimos platicar con Eva Daniela, novia del productor Juan Osorio, con quien lleva un año de relación, y nos abrió su corazón para conocerla un poco más; además, nos compartió qué fue lo que la enamoró de él y cómo ve en un futuro su relación con Juan:
 
-Eva, te veremos en un proyecto importante...
“Estoy muy contenta porque estaré en la bioserie de Vicente Fernández”.
 
-¿Qué personaje interpretarás?
“Seré ‘Isabel Soto’, un personaje muy importante en la vida de Vicente Fernández”.
 
-¿Desde cuándo te dedicas a la actuación?
“Llevo 10 años; desde que terminé la prepa me vine a probar suerte aquí. Antes, todos los veranos trabajaba para ahorrar y así poder mantenerme en la CDMX, ya que mi familia y yo somos de León, Guanajuato”.
 
Eva Daniela se confesó perdidamente enamorada
 
 
 
-¿Cómo es que llega Juan a tu vida?, ¿cómo se da el encuentro?
“Obviamente, ya lo ubicaba de toda la vida, de hecho, hice un casting y un callback con él para ser la protagonista juvenil de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, pero no me quedé. Ahí fue la primera vez que nos vimos”.
 
-¿Luego qué pasó?
“Pasaron varios meses, en un momento me invitó a comer como amigos y en esa comida la pasamos de maravilla, platicamos muy padre y sentimos una conexión especial. Reímos mucho y él no se quería regresar a trabajar de tan bien que la pasábamos”.
 
-Parece que fue flechazo a primera vista...
“Podría decirse, pero no anduvimos luego, luego, me cortejó mucho tiempo”.
 
-¿A ti te llamaba la atención?
“Siempre se me ha hecho un hombre muy educado, culto y trabajador, pero con el tiempo que nos empezamos a conocer me enamoré de su forma de ser, de su sencillez, de su sentido del humor y de su manera de trabajar; la verdad, me enamoré perdidamente”.
 
-¿Cómo le hacen para que él, que está lleno de trabajado, se dé tiempo para salir?
“Imagínate ahorita que tiene dos proyectos, pero es algo que también me enamoró, su pasión por lo que hace. Juan, desde que empezamos a salir, siempre se levanta y lo primero que hace es llamarme para desearme un bonito día; a cada rato está al pendiente de mí y me procura muchísimo pese a su jornada laboral tan fuerte”.
 
Saldra en la bioserie de Vicente Fernández
 
 
-¿Ya se lo presentaste a tu familia?
“Cuando me pidió que fuera su novia, me entregó un anillo de promesa de novios y me dijo que quería hacer las cosas bien conmigo, entonces, fue a León a hablar con mis papás. Mis papás cuando vienen a visitarme se llevan muy bien con Juan, incluso comemos juntos los cuatro”.
 
-Oye, ¿y los planes de boda existen o no?
“Yo estoy disfrutando mi relación, vamos paso a paso. Me gusta la idea de llegar al altar y casarme con Juan, pero ahora vivo en el presente y no apresuro nada. Estoy muy enamorada, pero se dará cuando Dios quiera”.
 
-Tengo entendido que no viven juntos...
“Sí, cada quien en su casa. Desde un principio lo platicamos y vamos poco a poco”.
 
-¿Y qué opinas sobre la diferencia de edades?
“No me importa (ríe), yo estoy contenta con Juan, él tiene una energía mayor a la mía. Me da mucho orgullo y alegría llegar a un lugar de la mano de él y que nos vean, estamos felices y eso es lo que cuenta”, concluyó.