LogoTVNOTAS
sharis cid tvnotas
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: IG @shariscid

¡Evade la justicia! El novio de Sharis Cid podría ir a prisión

Por no acudir a una audiencia, las autoridades le advirtieron que... ¡le girarán orden de aprehensión!

En julio pasado se destapó que el nuevo novio de Sharis Cid, de 51, tiene varias demandas en su contra por robo y violencia intrafamiliar, y tal parece que el caso del empresario cada vez se complica más. 
 
El pasado 22 de septiembre tenía una audiencia, pero no se presentó y ahora tendrá que pagar una multa de 25 mil pesos; además, ya está advertido de que si no se presenta en la siguiente audiencia, le girarán orden de aprehensión.
 
Al respecto, una amiga de la actriz nos dice: 
 
 
 
-¿Qué ha pasado con los problemas legales de Pedro, el novio de Sharis?
“Se han complicado más de lo que se imaginaba, pues ha dejado de lado todo para que Sharis no se preocupe, pero si no los atiende pronto, podría llegar a la cárcel”. 
 
sharis cid tvnotas
 
-¿Por qué lo dices?
“Hace dos semanas tenía audiencia para presentar sus pruebas y demostrar que no le debe dinero a su aún esposa, Arleen, pero sobre todo que no la ha agredido ni física ni psicológicamente, pero no se presentó y fue acreedor a una multa de 25 mil pesos, pues es la tercera vez que no asiste. Ya le advirtieron que si a la siguiente audiencia tampoco va, le girarán orden de aprehensión y lo arrestarán en cualquier momento”. 
 
-¿De cuánto es la demanda?
 
“Arleen lo demandó por más de un millón de pesos, que es el dinero que invirtió en sus negocios y nunca le pagó; además, quiere que firme el divorcio”. 
 
-Prosigue...
“Arleen pidió que investiguen todos los gastos que Pedro realizó a principios de septiembre, cuando viajó a Nueva York por el cumpleaños de Sharis”. 
 
sharis cid tvnotas
 
-¿Qué tiene que ver con el pleito que tienen?
“Probablemente fue hecho y pagado con el dinero de Arleen, entonces, Sharis podría ser notificada para ir a declarar sobre este viaje”.
 
-Es una fichita este señor...
“La verdad sí, muchos le han advertido qué clase de persona es su novio, pero Sharis sigue creyéndole con los ojos cerrados”.
 
-Tiene cola que le pisen...
“Sí, además del pleito con Arleen, tiene otras demandas, pero aún no se hacen públicas”. 
 
sharis cid tvnotas
 
-¿Sharis está bien?
“Está sacada de onda, pero hace como que no pasa nada. Cuando inició su noviazgo se la vivían juntos, pero cuando los escándalos de su novio se hicieron públicos, dejaron de verse seguido y de compartir cosas en las redes”, concluyó.