LogoTVNOTAS
Vinculan a proceso a novio de Sharis
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vinculan a proceso al novio de Sharis Cid

El empresario enfrenta tres demandas en su contra por violencia que podrían llevarlo a la cárcel. 

Hace ya varias semanas, y antes que nadie, te dimos a conocer sobre los problemas legales que el empresario Pedro ’N’, actual pareja sentimental de Sharis Cid enfrentaba, luego de que su aún esposa, Arleen Espinal, lo acusara por violencia y agresiones, entre otras cosas. 

Ahora, un juez de Monterrey, ha decidido vincular a proceso al empresario por los delitos de violencia psicoemocional y violencia familiar; así lo dio a conocer el abogado de Arleen en entrevista para el programa Ventaneando. 

La resolución legal se habría dado el pasado miércoles, durante una audiencia oral que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, donde la mujer radica; y luego de que se encontraran elementos necesarios contra de Pedro ’N’. 

Novio Sharis es casado

Ve: ¡Solo la verdad! Confirman las demandas en contra del novio de Sharis Cid

“El señor juez que presidió la audiencia determinó vincular a proceso al señor Pedro ’N’ por el delito de violencia familiar, en sus diversas vertientes. La de naturaleza psicoemocional y la fracción patrimonial o la vertiente de violencia familiar patrimonial”, explicó el representante legal.

Vinculan a novio de Sharis

Destacando que el novio de la actriz llevará su proceso en libertad, la defensa de Espinal agregó que como medidas cautelares el sujeto tiene prohibido acercarse a su todavía esposa o cualquiera de los testigos que declararon en su contra: “A la vez le impuso como medidas cautelares el no acercarse al domicilio de su aún esposa, no molestarla y no acercarse ni a ella ni a los testigos que han declarado en contra de él, y de igual manera se fijó un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses, que vence el próximo 14 de septiembre de este año”. 

Asimismo, señaló que Pedro tendrá que pagarle un pensión condicional a Arleen de 27 mil pesos; así como cubrir los gastos médicos de la señora; en caso de no hacerlo podría ir a parar a la cárcel. Cabe destacar que hasta el momento ni la actriz ni su pareja se han pronunciado al respecto.

Sharis Cid y su novio

Ve también: Advierten a Sharis Cid sobre su nuevo novio: Es violento y estafador