LogoTVNOTAS
¡Solo la verdad! Confirman las demandas en contra del novio de Sharis Cid
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Solo la verdad! Confirman las demandas en contra del novio de Sharis Cid

El abogado de la aún esposa del novio de Sharis habló al respecto.

Después de que en nuestra edición impresa te dimos a conocer en exclusiva que Sharis Cid, de 50 años, estaba feliz de la vida con el empresario Pedro Canavati, de 55, quien está separado, más no divorciado, de su aún esposa, Arleen Espinal.
 
Ante esto, la actriz nos trató de desmentir en sus redes diciendo que su nuevo novio es soltero, pero ahora habla una amiga de la aún esposa del empresario, quien nos dijo que Arleen lo demandó por tres delitos: abandono de hogar, fraude y violencia intrafamiliar, además de que ya se interpuso la demanda de divorcio; además advierte a Sharis para que se cuide.
 
 
El novio de Sharis Cid sigue casado
 
 
Nuestra información ha tomado fuerza, e incluso en ‘Ventaneando’ le dieron seguimiento y el abogado de la aún esposa del novio de Sharis confirma las demandas y procesos que enfrenta en Monterrey.
 
“El año pasado 2020, a virtud de los malos tratos que el señor le daba a la señora Espinal, ella emprendió una acción legal en contra de él para separarlo legalmente de la casa”.
 
Continuó: “Y también ante la sospecha de que él ya tenía no solamente una relación con la persona que últimamente se ha mencionado (Sharis Cid) si no al parecer con otras personas”.
 
El novio de Sharis Cid sigue casado
 
El abogado en el proceso de divorcio la hoy pareja de Sharis ha recurrido ha diversas mentiras y trampas para no repartir los bienes que le corresponden a su esposa.
 
El defensor también destacó que el señor Pedro y su abogado dicen mentiras ya que él se casó con la señora Arleen bajo el regimen de bienes mancomunados, contrario a lo que ellos dicen.