LogoTVNOTAS
Fabiola Martínez habla de su relación con Américo Garza
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Ex de Américo Garza confiesa que su relación fue tóxica

Fabiola Martínez teme que Karla Panini le haga brujería y mejor no revela esperada respuesta que le dio cuando le dijo que ella también tenía una relación con él al mismo tiempo.
Fabiola Martínez fue cuestionada sobre su relación con Américo Garza, actual esposo de Karla Panini pero su respuesta dio de qué hablar pues se limitó a hablar sobre la actual pareja de su ex.
 
“Sí fue algo que pasó pero no me gusta ciclarme en algo. Fueron meses (de relación). Sí, era una relación tóxica, pero ya, no voy a decir nada. Ya se pasó, ya no quiero (hablar), aparte le doy fama, no”, comentó en una entrevista con Multimedios.
 
La también conductora en Monterrey, se negó a hablar de Karla Panini pues temió que fueran a ser verdad las acusaciones por parte de la hermana de Karla Luna y respondió ante la pregunta sobre cómo había sido la reacción de Panini al decirle que tenía una relación con Américo, ¿para qué echarte a otros enemigos y brujerías más? ya tengo suficientes”.
 
Así comenzó a hablar de su relación:
@multimediostv

Fabiola Martínez revela cómo fue que empezó su relación con Américo Garza #SeLoDijo

sonido original - multimediostv
 
 
Igualmente, complementó hablando más sobre la relación que tuvo con Américo y apuntó, “sí, éramos muy tóxicos. Pues yo ¿qué me iba a dejar? De nadie, (le gritoneaba) hubo de todo, sí, era muy controlador y es más, con los ojos te podía decir muchas cosas”.
 
Fabiola relató que fue la primera en enterarse del romance entre Panini y Américo y se lo confió a su mejor amiga, quien no le creyó pues le puso más peso a la amistad de Luna con Panini, “Yo fui la primera que me enteré en Estados Unidos, nombre… ojo de loca no se equivoca y yo empecé a atar algunas cosas y luego le hablé a mi mejor amiga y le dije, ‘oye, te voy a decir esto pero no puedes decirlo, y vas a decir que tal vez estoy loca, y ya le platiqué y dijo, ‘sí estás loca, claro que no, ni de chiste, ellas son las mejores amigas del mundo’ y dije ‘ay no qué mal pensada soy, qué cochina y va y que explota toda la bomba y era verdad”, contó.
 
Fabiola Martínez habla de su relación con Américo Garza
 
 
Fabiola comentó que pese a que Américo estaba en una relación con ella y con Panini, continuó su romance con él, “Seguimos, sí soy un poco canija y pues seguimos… yo me estaba divirtiendo. La verdad yo siempre dije, ‘yo creo que voy a volver a mi casa’, porque yo siempre he sentido que soy como un hombre, que soy de que me divierto, pero ay, mi familia es mi familia y yo lo amo (a su esposo). Cuando quise terminar con Américo se hizo un despapaye y yo le dije a mi marido (que andaba con él)”, concluyó.
 
Fabiola Martínez habla de su relación con Américo Garza