LogoTVNOTAS
Yalitza esposa novio golpeador
Espectáculos México
24 de Marzo del 2020 por Juan Pablo Bojórquez  / Foto: Francisco Mancera

Ex del novio de Yalitza Aparicio le advierte que él es macho y golpeador

"No sabes el alacrán que me quitaste; es mujeriego, me golpeó hasta embarazada y me endeudó"

Hace unos meses te dimos a conocer que Yalitza Aparicio, de 26 años, sostenía un romance con un joven de nombre André Montes, de 24, el cual mantenía en secreto. En su momento, amigos de la actriz nos dijeron que era su representante quien le pedía no hablar de su novio, pero hoy nos enteramos de la verdadera razón. Platicamos con Wendy Ahumada, de 23, expareja de André, quien con lágrimas en los ojos nos reveló que la actriz oaxaqueña ¡se metió en su matrimonio!:

 


 -Wendy, ¿cómo fue que conociste a André,  tu esposo y ahora novio de Yalitza Aparicio?
“A André lo conocí en 2012 en Oaxaca, cuando entré a la preparatoria. Nos agregamos como amigos en Facebook, comenzamos a platicar, a conocernos, y luego empezamos a andar  de novios”.

 

-¿Cuándo te embarazas  de él?
“En septiembre de 2017 me enteré de que estaba embarazada. No fue algo planeado, pero platicamos y nos fuimos a vivir juntos”.

-¿Registró al niño?
“Sí, le dio su apellido. En ese entonces dejamos Oaxaca para irnos a vivir juntos a la casa de sus papás, en Ixtapaluca, en el Estado de México; aunque yo no estaba muy a gusto porque no teníamos privacidad, así que ahí estuvimos como seis meses”.

-¿Cómo era André como esposo?, ¿era responsable?
 “Dejamos Oaxaca, y cuando llegamos a Ixtapaluca, él trabajó en una clínica cerca de donde vivimos, era ayudante de un odontólogo y todo marchaba bien, pero la verdad sí hubo una que otra ocasión en que hubo agresiones físicas”. 

Andre el novio de Yalitza

-¿Te pegaba estando embarazada? 
“Una vez me bajó de las escaleras de los  pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer... aunque sí lo volvió a hacer”. 

-¿Qué pasó? 
“Tras tener a mi pequeño tuve depresión posparto, y él, lejos de apoyarme, lo que hizo fue dejarme. Era mayo de 2018, mi bebé tenía 3 meses de nacido, cuando André y su familia dijeron que yo era una loca y me fueron a dejar a la casa de mis papás”.

-Cuéntanos, ¿cómo conoce André a Yalitza?
 “Meses después de qué el me dejó en casa de mis papás, platicamos y nos reconciliamos. Comenzamos a volver a viajar a Oaxaca para estar con la familia en vacaciones de diciembre porque su papá es de allá, y sus tíos viven allí. André pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco, donde nació Yalitza, porque él llegó a trabajar un tiempo ahí para su tío y allí fue donde la conoció”.

-¿Cómo la conoció?
 “Nunca se me va a olvidar la fecha: ellos se conocieron en septiembre de 2019 en Tlaxiaco”.

-Recuerdas muy bien la fecha...
“Recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por WhatsApp; me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza. En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: ‘Estuve bailando con la Yalitza; pensé que iba a estar de ma#$%&, pero no’”. 

-¿Y cómo lo tomaste?
 “André ya me había engañado antes, pero en esta ocasión como ella era famosa, la verdad no le di importancia”.

 -¿Cómo que ya te había engañado? 
“Sí, antes de Yalitza él me puso los cuernos con una chica de Tlaxiaco; en esa ocasión le encontré fotos con otra muchacha y su respuesta fue querer golpearme. Afortunadamente un primo lo detuvo”.

-Volviendo a cuando la conoció, ¿te dijo algo más esa noche? 
“Me comentó: ‘¿A poco te vas a poner celosa de Yalitza?’; le dije que no, pero después comenzó a cambiar conmigo. Volvimos a vivir en Ixtapaluca y a cada rato me quería correr de la casa, y me decía: ‘Mejor ya vete a tu casa, ya no soy feliz, me siento ahogado’. A mí me daba mala espina que se regresaba cada ocho días para Oaxaca, o a veces se quedaba dos semanas allá... pero nunca imaginé que fuera por Yalitza”.

Novio de Yalitza era casado

-¿Por qué no pensabas que fuera  a ir Yalitza? 

“Porque es famosa, y la verdad no es tan atractiva; incluso André decía: ‘¡Ay, no, está bien fea!’ Pero mira la sorpresa que me llevé”.

-¿En qué momento te das cuenta de que hay algo entre André y Yalitza?
 “En octubre del año pasado, André me dijo que quería que yo sacara un préstamo para hacer el bautizo del niño, así que conseguí 30 mil pesos, pero luego él me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso. El 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ése fue el día que la conocí en persona”.

-¿Te la presentó?
 “Sí. Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo. Cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón.

-¿En serio?
 “Estoy segura de que fue a propósito que se la quitó, porque un día después de la fiesta, vi en Facebook que la noche anterior al cumple de André, Yalitza estuvo en un bar de Ixtapaluca con él y unos amigos, y estoy bien segura de que fue él quien le dejó  ese chupetón ”.

 -¿Le reclamaste a André?
 “Claro que le reclamé; le dije: ‘Oye, el viernes te fuiste a La Chopería con Yalitza’, porque así se llama el bar, y me dijo que no. Entonces le enseñé las fotos y le grité: ‘¡¿Por qué me dices que no?!, ¡mira!’, pero el muy cínico me respondió: ‘No me empieces a fregar’. Lo peor es que su mamá sabía”.

Yalitza novio pleito ex

-¿Por qué lo dices?
 “Porque su mamá sí sabía que los dos se habían ido a ese bar, y le escribió en un mensaje: ‘No se te vaya a ocurrir traer a la muchacha mañana a la fiesta, por favor ya define tu situación”. 

-A partir de esa fiesta, cuando Yalitza llegó, ¿cómo fue tu relación con él? 
“Finalmente él aceptó que andaba con ella, pero me dijo que no tenía nada que explicarme, así que le llamé a mis papás y  les dije llorando: ‘¡Vengan por mí, ya!’”

-¿A partir de ahí ya no tuvieron relación?
 “No, dejamos de estar juntos, sólo nos poníamos de acuerdo para los días que de ahí que no tenía dinero, pero al salir me dijo: ‘Sí tengo, pero no para ti... no te voy a dar nada’”.

-Wendy, ¿qué le dirías a André?
“Que se haga responsable, que me dé pensión y que deje de amenazarme con que me va a quitar a mi hijo”.

-¿Te ha amenazado con quitarte a tu hijo? 
“Sí, sus amenazas siempre han sido que nos lo va a quitar, que si no es a la buena, que será a la mala; incluso ha llegado a querer golpear a mi papá”. -¿Piensas que André la enamoró o por qué ella se fijaría en él? “No creo que se haya enamorado de ella, seguro es por su dinero, porque él es un vividor, un borracho que no trabaja ni estudia”.

 -¿Crees que él le haya dicho a Yalitza que  ya no tenía una relación contigo?
 “Pues como todo hombre mujeriego, algo le debió haber dicho, pero ella sabía que yo era  su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió”

Ex esposa novio de Yalitza

-¿A Yalitza qué mensaje te gustaría mandarle?
 “Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera, no habla bien de ella. Ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia”.

-Dices que André llegó a golpearte, ¿crees que ella corre peligro con él? 
“Yo creo que sí, porque él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente”.

-¿Por qué nunca te casaste con él?
 “No teníamos los medios suficientes”.

 -Wendy, ¿y a él qué le dirías?
 “Pido que se haga responsable, porque además de que no me da pensión, me dejó endeudada. Doy la cara porque quiero que la gente se dé cuenta de cómo son él y ella”, finalizó

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1209 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store