LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmás críticas
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ex esposo de Vanessa Guzmán la defiende de las críticas en su contra

Aseguró que él nunca tuvo problemas con ella y que incluso ahora tienen una muy buena relación

Fue el pasado mes d junio cuando la actriz Cynthia Klitbo recordó algunas anécdotas de cuando fue parte de la éxitosa novela Atrévete a Soñar, protagonizada pro Danna Paola; sin embargo lo que llamó la atención fue que la actriz se refirió a su entonces compañera, Vanessa Guzmán como el ser más despreciable, luego de que asegurara que ésta tenía una pésima actitud dentro de las grabaciones.

Ve: Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán: 'es el ser más despreciable'



“Es el ser más despreciables con el que yo he trabajado. Nunca había visto a una persona así; la misma producción no podía dirigirle la palabra, no quería convivir. Se sentía estrella. Un día quiso tratarme mal y le salió el chirrión por el palito”, dijo la actriz. A estas declaraciones, mas tarde se le unirían las de Violeta Isfel y Julia, quienes también señalaron que Guzmán tenía una actitud bastante rara.

Cynthia Klitbo vs Vanessa Guzmán

Días más tarde, Vanessa  explicando que ese comportamiento que tuvo se debía a una paranoia y aunque efectivamente si cambió un poco ahora ya lo ha controlado. Sin embargo ahora, es su ex esposo Eduardo Rodríguez quien la defendió, durante una entrevista que dio al programa ‘Venga la Alegría”: “El algún momento nos agarran en nuestros 5 minutos y cualquiera explota. Yo no sé en qué momento estaría tanto Cynthia o Vanessa”, dijo el actor.

Ex esposo Vanessa Guzmán

Además aseguró que aunque su ex esposa si es de carácter fuerte, ellos nunca tuvieron problemas ni en su matrimonio ni cuando coincidieron profesionalmente, además agregó: “Por su trabajo ella ha demostrado la actriz que es”.

Por último señalo que, pese a que su relación termino, actualmente tienen una muy buena relación: “En lo personal yo tengo buena relación con ella, eso es lo importante por nuestro hijo hay que llevar buena relación", finalizó.

Vanessa Guzmán actriz

Ve también: Así contesta Vanessa Guzmán a ataques de Cynthia Klitbo, Julissa y Violeta Isfel

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa