LogoTVNOTAS
christian chavez demanda
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: Alejandro Isunza

Ex pareja de Christian Chávez lo meterá a la cárcel si no le paga ¡3 millones de pesos!

Maico Kemper no quiere que la agresión que sufrió quede impune, por esos buscará que Christian Chávez pague por lo que le hizo o lo meterá a la cárcel.
Hace una semana publicamos que Christian Chávez, de 36, había sido denunciado por su entonces novio, Maico Kemper, de 37, por golpes, y ahora el holandés nos asegura querer llegar hasta las últimas consecuencias con su demanda en contra del ex RBD por violencia intrafamiliar.

- Maico, ¿cómo te sientes después de que hiciste pública tu historia?
“Bien; era necesario que la gente supiera lo que me sucedió, ya que no está bien ejercer la violencia, la manipulación y el control dentro de una relación de pareja. Espero que al contar mi historia no le ocurra esto nunca a alguien más”.
 
christian chavez demanda

- Christian ha subido videos a sus redes en donde dice que todo es una mentira, quevestás difamando su imagen...
“Me parece algo increíble, no entiendo porvqué no puede aceptar lo que hizo; de cierta forma, no me sorprende, ya que ha hecho lo mismo en el pasado con otras parejas, se la pasa culpando a los demás para salvaguardar su imagen, qué mal está”.

- ¿Sentiste algo al ver esos videos?
“La verdad es que no lo quise ver, sólo me lo comentaron los amigos con los que estoy viviendo ahora”.

- ¿Fue difícil denunciar a la persona a quien amabas?
“Amé mucho a Christian, pero ese amor desapareció después de lo que me hizo. Fue necesario presentar una denuncia en su contra, pero ahora él debe dejar de hacer lo que le hace a la gente y responder por lo que hizo”.
 
christian chavez demanda

- ¿Christian ha tratado de contactarte?
“Directamente él, no, ni me interesa tener que ver nada con él, pero alguien más, sí”.

- ¿Quién sí?
“Pues por ahora te puedo asegurar que su hermana le ha estado llamando a una de mis amigas, eso me platicó, y que Christian trata de contactar por vía Facebook a mi exnovio”.
 
- ¿De verdad?
“Sí, mi ex vive en Brasil, somos buenos amigos, y sólo te digo que eso me comentó él, pero mi ex lo ha ignorado. Christian sólo lo hace para ver qué cosas malas, según él, encuentra de mí, de mi pasado, pero no hay nada, así que Christian está perdiendo el tiempo”.
 
- Vimos que fuiste de nuevo a la fiscalía, ¿por qué?
“Pues porque las autoridades están tomando el caso de una forma seria, y eso me da la certeza de que harán que responda por lo que me hizo”.
 
christian chavez demanda

- ¿Qué esperas de las autoridades de México?
“Después de lo que Christian me hizo, él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza”.
 
- Tu abogado me comentó también que Christian podría ir a la cárcel, ¿qué te deja ver eso?
“Que debe pagar por lo que hizo y la cárcel es lo mejor para él”.
 
christian chavez demanda

- ¿Qué estás haciendo por el momento para mantenerte y sobrevivir de manera económica?
“Perdí mi trabajo porque trabajaba con él en el mismo lugar, y ahora ellos están protegiendo a Christian. Me estoy recuperando, al igual que mi vida, y buscando la oportunidad de nuevos empleos como freelance. Por el momento tengo algo de dinero ahorrado, muy poco, con lo que sobrevivo en estos momentos, más el apoyo de mis amigos”.

- Maico, ¿cómo te sientes ante toda esta situación que vives y todo lo que falta con el proceso legal?
“Me da mucha tristeza que hayamos tenido que llegar hasta este punto. Nunca pedí esto, es injusto lo que me sucedió. Lo único que me causa alegría es saber que recuperé de nuevo mi libertad, y eso es lo más importante en todo esto”, concluyó.
 
christian chavez demanda
 
christian chavez demanda