LogoTVNOTAS
Exacadémico revela que no le cae bien Pablo Chagra
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exacadémico revela que no le cae bien Pablo Chagra

La polémica continúa dentro y fuera del reality de TV Azteca.
 

El pasado sábado, 30 de julio en el concierto de La Academia: 20 años hubo un nuevo expulsado, en esta ocasión le tocó a Santiago, quien alcanzó el mínimo de los votos y terminó por ser eliminado. En esa ocasión, Santiago no logró convencer al público y en el concierto número 13 del reality show no alcanzó los votos requeridos para permanecer en la casa.

Recordemos que el académico interpretó ‘Estos Celos’ de Vicente Fernández y aunque la crítica de los jueces no fue tan mala como en otras ocasiones, resaltaron que le ‘faltaba mucho’ por mostrar una mejor voz. Cabe señalar que en las redes sociales los internautas celebraron que se hiciera ‘justicia’ en el reality. Pues destacaron que Santiago estaría falto de talento, pero la preferencia de los jueces fue la que lo llevó tan lejos como para formar parte de los finalistas.

Tras la salida de Santiago sigue dando de qué hablar y es que el exacadémico ocupó sus redes sociales para realizar un live; así poderle contestar a sus seguidores algunas preguntas sobre su participación en La Academia.
 
 
Exacadémico revela que no le cae bien Pablo Chagra
 
 
Sin embargo, para sorpresa de muchos Santiago reveló que Pablo Chagra, quien se encargar de hacer entrevista a los alumnos en una cabina de TikTok no le cae tan bién como se pensaba y es que mencionó que él no podría ser amigo del ‘Chismillennial’ como es conocido en redes.
 
“¿Qué opinas de Pablo Chagra?”, le cuestionó un internauta: “La verdad en lo personal yo no soy fan de su trabajo, no me cae muy bien, pero de eso se trata su trabajo de echar chisme y polémica. Yo respeto mucho el trabajo, pero yo a él, no es alguien que tendría de amigo”, comentó.

Luego de esta fuerte confesión el exacadémico intentó dar sus razones del por qué le cae mal del influencer y es que mencionó que metió mucha incertidumbre durante instancia en el programa de TV Azteca.
 
“Pero es respetable y lo que él hace genera controversia y polémica. Yo estoy agradecido también que exista gente como él, porque si no fuera por él no se enteraría la gente de todo lo que está pasando entonces por esa parte lo respeto mucho, ahora yo no puedo juzgarlo, ni opinar nada de su vida privada porque yo no lo conozco, pero por todo lo que fue ahí diciendo, metiendo e incertidumbre y cuánto de esto y cuánto un poco más y saber el chisme… quitar el disfraz a todo es a mí cómo de bueno”, comentó.
 
 
 
 
Durante toda su participación Santiago creó gran polémica, ya que tanto Santiago e Isabela se vieron involucrados en un gran escándalo después de darse a conocer que supuestamente comenzaron a tener un romance dentro de la casa, cuando ambos tenían parejas fuera del programa.

Después el académico confesó durante un concierto que todo fue una estrategia de su parte, ante esta situación fue duramente criticado por parte de los usuarios, aunque sí permaneció varias semanas más. 
 
Exacadémico revela que no le cae bien Pablo Chagra