TVNotasLogoTVNOTAS

Exconcursante de La Voz México rompe el silencio sobre la maldición del reality.
Espectáculos México
06 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Exconcursante de La Voz México rompe el silencio sobre la maldición del reality

Las tragedias rondan en el programa, pero después de 5 temporadas un cantante habló al respecto.

Publicidad Kuxtal
 
Desde la primera temporada el reality show 'La Voz México' circuló una versión que decía que en el programa había una "maldición",  pero poco después el público se dio cuenta que algo extraño sucedía, ya que tanto coaches como participantes se vieron envueltos en accidentes y muertes.
 
 
Exconcursante de La Voz México rompe el silencio sobre la maldición del reality.
 
Las tragedias 'mancharon' la reputación del concurso, hasta esotéricos llegaron a pensar que había éxito en la emisión a cambio de algo, como una especie de pacto.
 
 
Pocos se habían atrevido a referirse a este tema, pero después de tantas polémicas un exconcursante se atrevió romper el silencio y reveló lo que en realidad ocurre sobre esta "maldición" de la que muchos ya tienen miedo.
 
Se trata de Alex Hoyer, quien formó parte del equipo de Ricky Martin y en entrevista para un medio de comunicación explicó:
 
 

A post shared by Alex Hoyer (@alexhoyer_) on

 
"Yo no creo que exista eso, yo soy cristiano. Lamentablemente en cada generación han ocurrido cosas, en mi generación falleció un de las gemelas que fue amiga mía y me dolió bastante su perdida. Fui a Hermosillo, fui al funeral y estuve presente con su familia".
 
 
Y es que varios de los que han sido parte del programa no han tenido el éxito que esperaban, pues se han topado con fracasos, accidentes, peligro y muertes. No obstante, Alex considera que no hay como tal una mala energía que ronde al reality que está por regresar con la sexta temporada:
 
"Creo que las cosas pasan y hay accidentes en la vida, lamentablemente han pasado cosas feas, pero la gente agarra de donde sea para decir que hay una maldición y créeme que hay gente que sí lo cree y hasta se niegan a audiciones en 'La Voz' por eso".