Exconductor de Ventaneando confiesa que tenía obesidad mórbida: “me cenaba dos pizzas familiares”
El periodista confesó a Matilde Obregón que era adicto a la comida; no podía parar de comer.

Exconductor de Ventaneando confiesa que tenía obesidad mórbida: “me cenaba dos pizzas familiares”
/- Álvaro Cueva logró superar su problema con la obesidad y bajó 57 kilos.
- Reveló que se sentía fatal, pues no lograba conseguir pareja, hasta que se hartó y decidió cambiar por su salud.
El periodista de espectáculos, Álvaro Cueva se sinceró acerca de su sobrepeso y confesó que tenía una fuerte adicción a la comida.
El también conductor, quien en los últimos años ha perdido peso, habló del fuerte problema de peso con Matilde Obregón, a quien le confesó tenía obesidad mórbida.
“Bajé 57 kilos, tenía obesidad mórbida, para tener obesidad mórbida necesita el 60% de grasa, yo tenía 59. La mía era una especie de alcoholismo, eres adicto a la comida y no puedes parar”, comentó.
El problema de Álvaro Cueva, fue tan grave que incluso se comparó con el personaje protagónico de ‘La Ballena’ al cual dio vida el actor Brendan Fraser.
“Cuando salía de ‘Ventaneando’ y esto era terrible, yo llegaba en mi neón, yo llegaba a una pizzería de esas de marca internacional, yo me comía dos pizzas familiares y una botella de dos litros y medio de refresco, era mi cena, una cosa asquerosa, repugnante, eso era mi vida”, comentó Álvaro Cueva.
Añadió: “Era una cosa espantosa, no me morí porque Dios es grande, yo me sentía supermal porque no encontraba pareja, era el hombre elefante, ballena y yo uno mismo”, expresó.
Sin embargo, Álvaro Cueva reveló que por cuestiones de salud tomó la fuerte decisión de bajar de peso y afortunadamente mejoró su salud y decidió compartir su historia para inspirar a otras personas.