LogoTVNOTAS
Exhiben supuesto video de Bárbara de Regil antes de las cirugías
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Exhiben supuestas fotos de Bárbara de Regil antes de las cirugías

Bárbara de Regil hizo una fuerte confesión al respecto.

Desde hace varias semanas, Bárbara de Regil ha sido el tema de conversación en redes sociales; primero por decir que te destruyes al comer tacos, y después por llamar "tóxicas" a las personas que se quejan.
 
Bárbara de Regil hizo una fuerte confesión al respecto.
 
 
Ahora, Bárbara vuelve al ojo del huracán por un video que evidencia los cambios que ha tenido la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ en los últimos años. E incluso, en redes sociales comenzó a circular un video de Bárbara de Regil supuestamente antes de todas sus cirugías.
 
 
En las imágenes se puede observar a Bárbara muy bronceada, con los dientes un poco desalineados, y la nariz sin perfilar. 
 
Ante los señalamientos de los internautas, la actriz dio la cara, donde aseguró que "todos tenemos un antes y un después".
 
Bárbara de Regil hizo una fuerte confesión al respecto.
 
De Regil compartió que en dicho material visual tenía 20 años, una etapa muy dura en su vida porque su casa se había incendiado; además de que ella "fumaba mucho, tomaba y comía muy mal".
 
A pesar de ello, dijo estar orgullosa de esa Bárbara del pasado, ya que sin ella no sería la mujer que es hoy.
 
 
También confesó que sí se ha operado y que solo fue una cirugía estética: aumento de busto. Nunca le ha metido bisturí a su rostro o la nariz porque le da miedo.
 
Bárbara de Regil hizo una fuerte confesión al respecto.
 
Incluso, señaló que su nariz está "chueca" y no piensa arreglarla, pues con los implantes de pechos le fue muy mal.