LogoTVNOTAS
La actriz dijo sentirse emocionada con este proyecto que surgió por amor.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Bárbara de Regil hará gira con sus clases de cardio motivacional

La actriz dijo sentirse emocionada con este proyecto que surgió por amor.
 
Aunque nunca imaginó que sus rutinas cobraran tanta importancia entre la gente, Bárbara de Regil se encuentra feliz y motivada con su nuevo proyecto.
 
Alejandro Pasos
 
 
"Las clases empezaron porque las niñas me lo pidieron, querían hacer ejercicio conmigo y un día dije cómo le hago para poder motivarlas en vivo, me acerqué con mi marido y le dije que quería dar clases los domingos, pero estaba con Rosario Tijeras, después una importante marca deportiva me patrocinó y así empezó la primera clase", explicó.
 
 
La guapa actriz aseguró que este acercamiento con el público es algo que la llena de energía y los comentarios negativos no le interesan, pues está enfocada en vivir feliz.
 
 
Alejandro Pasos
 
"Nos llenamos de energía todos, siempre les digo que sí se puede y hacemos abdominales juntas y gritamos, cantamos y al final de la clase les doy unas palabras motivacionales sobre el amor propio y me di cuenta que esa plática les llegó el corazón a todas y por eso el título de estas clases, porque para mí venimos a este mundo a ser felices y eso les contagio", contó Bárbara.
 
Bárbara tiene confirmado hasta el momento 50 fechas, entre ellas en Aguascalientes, el 24 de enero; el 1 de febrero en CDMX; 15 de febrero, en Querétaro; además de Morelia, Veracruz, Toluca, Monterrey, Cancun, entre otros.
 
 
Alejandro Pasos