Exintegrante de Acapulco Shore anuncia que tiene cáncer de mama y se somete a cirugía
El exintegrante de Acapulco Shore dejó un mensaje importante para hombres y mujeres en torno a la enfermedad.

Exintegrante de Acapulco Shore anuncia que tiene cáncer de mama y se somete a cirugía
/Instagram/ Twitter/ Vecteezy.com/ Facebook
- Santiago Santana se integró a ‘Acapulco Shore’ en la temporada 9 del reality de MTV.
- Santiago también fue parte de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca.
- En 2020, Santiago recibió un impacto de bala en la alcaldía Coyoacán y ahora anunció que le detectaron cáncer de mama: “sí, a los hombres también nos da”.
Sorprendente noticia dio a conocer el exintegrante de ‘Enamorándonos’ y ‘Acapulco Shore’, Santiago Santana a través de redes sociales.
Santiago Santana, quien se integró a ‘Acapulco Shore’ en la temporada 9, dio a conocer que le detectaron cáncer de mama, “bueno amigos, michos no sabrán, pocos sí… me detectaron un pequeño cáncer de mama. Sí, a los hombres también nos da”.
Santiago, quien recibió un impacto de bala en la alcaldía Coyoacán en 2020 mientras viajaba en su auto, mandó un mensaje a hombres y mujeres sobre la enfermedad que padece y también reveló lo que fue para él recibir la noticia, “a las y los que sí han tenido (la enfermedad), pues lo que les diría es que al principio, cuando te dan la noticia, se te viene el mundo abajo, pero que en realidad no es tan grave ni tan fuerte como al principio parece”.
Y continuó escribiendo, “y que nada, que lo superen, que el ánimo interviene muchísimo y la fuerza de voluntad; y que con el ánimo se sale adelante y que se ve todo muy negro pero que al final eso dura muy poquitos días, luego se ve completamente distinto”.
Tras estas palabras, Santiago compartió que se sometió a una cirugía para extirpar lo que le encontraron y al salir señaló que todo salió bien, “bueno amigos, me operaron hoy y me extirparon esto. Todo salió bien”.
Algunos exshores como Dania Méndez y Fernando Lozada reaccionaron a la noticia, sorprendidos en el programa ‘Acapulco Shock’.