LogoTVNOTAS
Exintegrantes de Timbiriche despiden a Susana  Dosamantes
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y TVNotas Archivo

Exintegrantes de Timbiriche despiden a Susana Dosamantes

La primera actriz perdió la vida el pasado 2 de julio, luego de ser diagnosticada con un agresivo cáncer de páncreas. 
 

La querida actriz mexicana Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas en febrero de este año, por lo que comenzó una difícil lucha contra la enfermedad en la que tristemente perdió la batalla. La famosa perdió la vida a los 74 años, el pasado sábado, 2 de julio. De acuerdo con un comunicado de prensa que compartió su familia, la intérprete se encontraba hospitalizada en Miami, Estados Unidos. 
 
Dosamantes, considerada por muchos como el 'rostro más bello de México' fue despedida por amigos y familiares que dedicaron unas palabras en redes sociales para la intérprete de 'La Imperdonable'. Los mensajes de cariño comenzaron con su hija, la cantante Paulina Rubio, quien expresó el gran dolor que siente por la pérdida de su amada madre, además, agradeció a los médicos y enfermeras que la atendieron hasta el último momento. 
 
"Con el corazón en la mano y con profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil", escribió. 
 

Exintegrantes de Timbiriche despiden a Susana  Dosamantes  s
 
 

Tras su publicación la caja de comentarios se llenó con muestras de cariño para 'La Chica Dorada' por la repentina muerte de su madre. Entre las reacciones resaltó la presencia de los exintegrantes de Timbiriche, el famoso grupo al que perteneció Paulina Rubio durante su niñez y juventud, quienes lamentaron su pérdida y le mandaron su pésame. 

El primero en pronunciarse fue Benny Ibarra: "Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho". 
 
Erik Rubín también externó sus condolencias en la imagen que colocó en su cuenta de Instagram: "Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo flaca". 

Luego tocó el turno de Biby Gaytán: "Mi corazón está contigo hoy y siempre Paulina Rubio. Te quiero", la actriz actualmente está casada con Eduardo Capetillo, otro exintegrante de la agrupación, formó parte de los cambios que con el paso del tiempo sufrió el elenco de Timbiriche. 
 
 
Exintegrantes de Timbiriche despiden a Susana  Dosamantes
 

La cantante Edith Márquez también dio su condolencias: "Siempres recordaré a Susana Dosamantes como una mujer, elegante, gran actriz y siempre apoyando a sus hijos en todo momento, y muy orgullosa de ellos, te vamos a extrañar mucho, conmigo siempre fuiste muy generosa, hoy estás descansando en los brazos de Dios. Te abrazo fuerte Paulina Rubio y Enrique Rubio".