Paulina Rubio y Susana Dosamantes: su relación madre e hija, un amor incondicional
Susana Dosamantes y Paulina Rubio siempre fueron muy unidas.
Susana Dosamantes se casó en 1970 con Enrique Rubio, abogado de origen español, luego de 12 años de noviazgo, sin embargo fue en 1974 cuando se dio el divorcio pues él comenzó una relación con Teresa Antoniano.
Sin embargo, Susana y Enrique procrearon dos hijos, Enrique y Paulina, mejor conocida como ‘La Chica Dorada’, quien nació en 1971 y desde ese momento, se convirtió en ‘la bebé’ de mamá, al ser la primogénita.
Desde pequeña y cuando Paulina inició su carrera en Timbiriche, Susana se mantuvo siempre pendiente y cerca de ella.
Años más tarde, cuando Paulina inició su carrera como solista, la actriz continuó muy cerca de su ‘pequeña’ y siempre se mostraba orgullosa de ella, por lo que era común verlas juntas.
Conforme la carrera de su hija fue creciendo, Susana no la dejó sola y la acompañaba a importantes premiaciones.
Después, Paulina se convirtió en madre y doña Susana fue la más feliz de convertirse en abuela, por lo que fue un gran apoyo para su hija, pues ha tenido problemas con sus ex.
Paulina y Susana tuvieron una estrecha relación por lo que dejaron claro que entre ellas no había secretos y se conocían muy bien.
Y aunque en varias ocasiones dejaron ver que su relación era más fuerte que nada, sin duda uno de los momentos más difíciles fue cuando Susana fue diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que con todo su amor, Paulina no la dejó sola y la acompañó en todo momento.