LogoTVNOTAS
René Farrait bioserie Menudo
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exmenudo estalla contra la bioserie del grupo

Tras estrenarse el material, este exintegrante se les fue con todo y confiesa que pronto saldrá toda la verdad.
Hace unos días, se estrenó la bioserie del extinto grupo Menudo, en Amazon Prime Video y en ella, se puede conocer la historia de la icónica agrupación de chicos, surgida en 1977 pero que alcanzó el éxito en los 80’s.
 
En la serie también cuentan el oscuro desenlace del grupo creado por el empresario Edgardo Díaz y su camino al éxito en toda Latinoamérica, así como el paso de distintos integrantes a la agrupación.
 
Pero quien no estuvo nada contento en cómo retrataron la historia del grupo fue René Farrait, quien usó sus redes sociales para mostrar su desagrado con el material de Amazon.
 
René Farrait bioserie Menudo
 
Esto fue lo que escribió:
 
 
El cantante escribió en su cuenta de Instagram que la serie está muy lejos de la realidad y que pronto saldrá a la luz la verdadera historia, “realmente me dan ganas de vomitar… muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en Amazon es una comedia… muy lejos de la realidad. Tic toc, tic toc, tic toc”, escribió, entre otros insultos en hashtags.
 
René Farrait bioserie Menudo
 
 
La opinión de los fans en redes sociales sobre la serie ha sido dividida pues algunos tampoco la ven con buenos ojos, mientras otros aplauden que esté basada en hechos reales.
 
René Farrait bioserie Menudo
 
Otros exintegrantes de Menudo no se han pronunciado al respecto, tras este sonado estreno de la serie.