LogoTVNOTAS
Exmenudo quiso quitarse la vida
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Exmenudo revela que estuvo a punto de quitarse de la vida

El cantante abrió su corazón y reveló que la desesperación lo llevó a tomar muy malas decisiones.

Rawy Torres, integrante de uno de los fenómenos musicales más importantes, Menudo, confesó que pese a la fama que vivió en su juventud también paso momentos tan complicados, que incluso intentó quitarse la vida.
 
"En algún momento, he vivido tiempos de desesperación; en esos momentos de ansiedad, de depresión, vienen pensamientos donde no valoramos la vida. No critico a nadie”, dijo el cantante se entrevista para el programa De Primera Mano. 
 
Torres incluso destacó la importancia de hablar sobre este tipo de pensamientos y sentimientos, para evitar una desgracia: “Cuando está en esa situación, uno no piensa 'me voy a suicidar'; ese no es el pensamiento, y sí lo pensé, te estoy hablando de momentos en los que estuve en la oscuridad”, agregó. 
 
 
Rawy Torres
 
 
Rawy también señaló que son muchos los motivos por los que una persona puede tomar una muy mala decisión y recordó a Anthony Galindo, su excompañero, quien falleció justo por una situación similar. 
 
“Esos momentos de oscuridad fuerte, donde estás totalmente desbalanceado, no hay equilibrio, tu mente está aturdida y por eso no podemos señalar a nadie; pero sí reconocemos que esa no es la alternativa. Hay tantas razones para vivir; hay que mirar hacia un lado”, señaló. 
 
Por último pidió hacer consciencia y tomar la salud mental muy enserio:  "Los que tengamos la dicha de sentirnos bien, es importante velar por los que tenemos al lado”, finalizó. 
 
Menudo