LogoTVNOTAS
Tras truene se armó la guerra de declaraciones: "¡Lo tiene 'así' de chiquito!".
Espectáculos México
22 de Octubre del 2018 por Laura Luz Palmer / Foto: Paulina López

¡A exnovia de Alfredo Adame se le va la lengua y revela intimidades!

Tras truene se armó la guerra de declaraciones: "¡Lo tiene 'así' de chiquito!".

Publicidad Kuxtal
 
 
Al saber que su relación ya estaba llegando a su final, y que lamentablemente no se estaba dando en los mejores términos, Susan buscó a TVNotas y nos pidió reunirnos con ella en un restaurante, pues se sentía desesperada y hasta depresiva, y necesitaba platicar. Sin embargo, nos sorprendió que al acudir a la cita, terminó revelándonos intimidades de Alfredo y de ella misma: 
 
Tras truene se armó la guerra de declaraciones: "¡Lo tiene 'así' de chiquito!".
 
-Susan, ¿qué pasó?, ¿cómo estás?
"¡Estoy desesperada! Me salí ahorita que Alfredo se quedó en un piso de arriba de la casa".
 
 
-¿Cómo que te saliste?, ¿por qué?, ¿qué pasa?
"Ya no lo aguanto, es que es un psicópata, está mentalmente mal". 
 
-Pero si los acabamos de ver muy contentos...
"Todo ha sido una farsa, es un hombre violento. En una ocasión íbamos en el carro, mi hijo iba atrás, y de pronto otro auto se nos atravesó; Alfredo bajó, le gritoneó y amenazó al chofer con la pistola, y yo empecé a llorar. Nos asustó mucho".
 
-¿Es en serio?
"Sí, todos los días amanece de malas. Yo soy una mujer a la que le gusta mucho el sexo, y mira, dejé a otro hombre por él, mi ex novio de Guadalajara, un tipo que la verdad está muy guapo y además me hacía el amor a todas horas, donde fuera; en cambio, Alfredo... (se lleva las manos a la cara)".
 
-¿Alfredo qué?
"No soy feliz. Te juro que la primera vez que Alfredo y yo hicimos el amor me sorprendí, porque... ¡no es posible!".
 
-¿De qué hablas?
"Que llegamos a tener sexo solamente tres veces en estos dos meses juntos; lo peor es que nunca había visto algo así en un hombre".
 
-Explícate...
"Te juro que me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito... te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así... ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1137 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store