LogoTVNOTAS
Exparejas de Eleazar N revelan sus perturbadoras costumbres
Espectáculos México
16 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exparejas de Eleazar N revelan sus perturbadoras costumbres

Elia Ezrré alzó la voz.

Ahora que Eleazar N se encuentra preso en el Reclusorio Norte por el delito de violencia familiar equiparada, varias exnovias del actor han mostrado solidaridad con Stephanie Valenzuela, e incluso si son citadas están dispuestas a declarar a favor de la peruana.
 
En exclusiva para ‘Ventaneando’ Elia Ezrré, quien mantuvo un romance con Eleazar en 2017, destacó que si aún su denuncia procede también actuaría legalmente.
 
Pero eso no fue todo, la modelo reveló perturbadoras costumbres que tenía el mexicano con sus exparejas.
 
“Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos”.
 
 
Eleazar N se encuentra preso en el Reclusorio Norte
 
Una de ellas es que el hermano de Zoraida Gómez les regalaba durante su romance un collar de corazón de una lujosa marca. Además de dedicarles las mismas canciones.
 
“No recuerdo cuántos meses cumplíamos, pero me regaló ese collar... recuerdo que Vanessa subió una foto donde tenía esa cadenilla y ahora que me tocó hablar con Jeannette, me contó que ella tiene el mismo collar. Nos dedicó las mismas canciones”.
 
Elia también destacó que a todas les ha pedido que se hagan un tatuaje de pareja.
 
“Otro patrón de conducta son los tatuajes. Que nadie se haga un tatuaje con él, siempre pide tatuajes a todas sus novias”.
 
 
E incluso Ezrré mostró frente a las cámaras que se hizo un rayo en uno de sus dedos, mismo que asegura tiene el también cantante.
 
Continuó: “Es diferente, pero sigue siendo un tatuaje. Jeannette no quiso, pero sí se lo pidió... la verdad es que está pequeño y no se ve”.
 
Eleazar N se encuentra preso en el Reclusorio Norte