Exparticipante del equipo Belinda lanza su sencillo como solista
Viviann Baeza, finalista de 'La Voz' asegura que la princesa del pop aún la sigue aconsejando.

Instagram | La joven, quien fue parte del equipo Belinda se lanza como solista.
/Hace unas semanas, se estrenó el video ‘Corazón Partío’ en la voz de Viviann Baeza, quien fuera finalista de La Voz Azteca 2019, por parte del equipo de Belinda. En esta nueva versión del éxito de Alejandro Sanz, la joven de 20 fusiona varios ritmos para crear su propio estilo musical.
Platicamos con la cantante, quien en entrevista nos comentó lo emocionada que esta por presentar este tema, que aunque ya es de domino público aseguró , trato de hacerlo muy suyo y espera que el público lo note: “Este tema lo grabamos antes de toda esta pandemia, es un tema muy conocido por el gran Alejandro Sanz pero le quise dar un toque diferente, además, se la dedico a mi caballo que sale ahí, quien ya esta viejito y pronto se nos adelantará”, nos dijo
La expupila de Belinda aseguró que aunque ya no trabajan juntas, la estrella el pop no ha dejado de fungir para ella como una coach, pues siguen en contacto además de que está muy pendiente de todo lo que hace: “La verdad es que no hemos perdido comunicación, me pregunta como voy, le enseño lo que hago y me anima para seguir luchando por miss sueños, es una gran cantante y la admiro mucho”.
Ve: Ellos son los finalistas de La Voz Azteca
Tras el término de ‘La Voz’ Viviann ha iniciado su carrera como cantante, incluso ya se ha presentado en dos ocasiones ante el público, aunque por la contingencia sanitaria sus conciertos han tenido que ser vía remota; y ahora con este nuevo lanzamiento espera conectarse nuevamente con sus seguidores en un tercer show: “Estamos organizándolo, obvio esta cuarentena nos vino a mover todos los planes, pero ahorita es estar bien, cuidados y sanos. Quiero volver a subirme a un escenario, pero sé que pronto pasará esto y regresaremos a la normalidad, mientras, seguimos vía streaming”.
‘Corazón partío’ ya esta en todas las plataformas digitales y el video ya se encuentra en su canal de youtube, el cual ya ha logrado rebasar las 50 mil reproducciones.
Ve también: Christian Nodal es el ganador de La Voz Azteca y Belinda lo felicita