LogoTVNOTAS
Exprometida de Octavio Ocaña responde si está estrenando romance
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exprometida de Octavio Ocaña responde si está estrenando romance

Nerea Godínez ocupó sus redes sociales para aclarar el asunto.
 

Han pasado siete meses desde que el actor Octavio Ocaña perdió la vida tras una persecución por elementos de seguridad del Estado de México, recientemente Bertha Ocaña recordó a su hermano en redes sociales con emotivos mensajes y de paso habló de Nerea Godínez, quien fuera la prometida del joven.

A través de una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, Bertha le respondió a un seguidor, quien le preguntó qué pensaría si Nerea se diera una nueva oportunidad en el amor después de la muerte de su hermano, a lo que ella respondió sin tapujos.

“Qué buena pregunta. Ella es una persona que está en todo su derecho de continuar su vida y no pensaría nada, más bien la apoyaría porque la quiero ver bien y feliz, porque así quería verla también mi hermano”, dijo su cuñada.

Agregó: “Desafortunadamente, ella está rota de su corazón, porque la vida le arrebató a la persona con la que eligió hacer su vida, es un dolor que no se le desea a nadie”.
 
Exprometida de Octavio Ocaña responde si está estrenando romance
 

Debido a estás declaraciones surgieron una ola de rumores y especulaciones sobre si Nerea Godínez estaba estrenando romance, la joven hizo uso de sus redes sociales para aclarar este tema y así ponerle fin a los dimes y diretes.

A través de su cuenta de Instagram, Godínez respondió a una nota que aseguraba que ella había sido puesta en el ojo del huracán por la hermana del actor.

“Al parecer otra vez hay polémica con mi nombre diciendo que tengo un nuevo romance cosa que no es verdad. Todo esto empieza porque Bertha hizo en su Instagram unas preguntas y alguien le preguntó muy casual que ella pensaría yo iniciaría en algún futuro una relación con alguien a lo que ella contestó que no pasaría nada”, comenzó.
 

Nerea dejó muy claro que jamás a buscado fama debido a que fue pareja de Octavio Ocaña, sin embargo, en está ocasión vio varios titulares asegurando que se está dando una nueva oportunidad en el amor, aunque salió desmentir este rumor ya que aún no tiene los ánimos para estar con alguien más.  

“Normalmente no me interesa todo lo que suben de mí porque son páginas estás de Facebook chafas… yo entiendo con qué afán lo hacen cuando realmente uno no es verdad, dos están utilizando mi imagen hay gente que dice que yo quiero fama y lo que no saben es que yo ni les pido que hagan las notas que hacen”.

“Creo que esto ya llegó muy lejos y la verdad no sé qué hacer, no creo hacer nada importante porque no tengo el ánimo para pelear algo así ahorita, pero bueno nada más quiero aclararles que no que prácticamente todo lo que han dicho últimamente de mí es mentira, ni estoy embarazada, ni tengo nuevo novio, ni tengo nada”, concluyó.

 

Exprometida de Octavio Ocaña responde si está estrenando romance