TVNotasLogoTVNOTAS

Esto respondería a una cuestión de sucesión testamentaria.
Espectáculos México
30 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Exsuegros de Sharis Cid no estarían de acuerdo en que la actriz sea considerada víctima

Esto respondería a una cuestión de sucesión testamentaria.

Publicidad Kuxtal

Este martes, en San Miguel de Allende, se llevó a cabo la audiencia de Héctor Jasso, presunto autor intelectual del asesinato Isaías Gómez, al lugar llegó Sharis Cid, quien era pareja sentimental del empresario. 

Dejemos el nombre de Isaías en paz: Sharis Cid

De acuerdo con Ventaneando, la actriz se presentó de manera relajada; pero antes de que ella entrara a la sala se pidió se revisara si Sharis quedaría como víctima indirecta, pero la sorpresa fue que el asesor jurídico de la familia del empresario se negó a que se le diera ese grado, pues se dice que no por una sucesión testamentaria que se abrió en la Ciudad de México. 

La actriz afirmó que no le interesaba nada de la herencia de su pareja. Asimismo, cuando vio a Héctor Jasso la actriz tuvo un gesto de amabilidad y empatía. 

Al salir estas fueron las palabras de la actriz: “Yo no puedo hablar de lo que sucedió en la audiencia, pero estoy tranquila, hablé por Isaías, la verdad, lo que se tenía que decir, ayer como ustedes me vieron, me vieron dolida, muy triste, hoy estoy muy fuerte por Isaías que nadie nos lo va a regresar, ahora lo único que quiero es la verdad, tratar de regresar a mi centro y decirles que Isaías lo que más quiere es que su hijo este bien, cumpla todos los sueños que su papito tenía para él y por los que habría trabajado tanto”. 

Asimismo, la actriz no quiso hablar del posible distanciamiento que tendría con los padres de Isaías. 

Sharis Cid se vuelve a vestir de luto

“A la familia de Isaías yo lo único que les deseo con todo mi corazón es que Dios les de consuelo, que encuentren paz en su corazón y se enfoquen en su nieto”.