LogoTVNOTAS
Fabiola habló sobre su relación más tóxica, la de las drogas.
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Fabiola Campomanes confiesa que conoció las drogas antes de ser actriz

Fabiola habló sobre su relación más tóxica, la de las drogas.
El pasado mes de octubre el actor Jonathan Islas, ex novio de Fabiola Campomanes acusó a la actriz de drogadicta. Tras estas declaraciones, Fabiola decidió romper el silencio respecto al tema y admitió que sí tuvo problemas de drogadicción.
 
Instagram
 
 
Lejos de lo que se pueda creer, Fabiola confesó que conoció las sustancias prohibidas antes de ser actriz, “no hablo de que las drogas estuvieron en mi vida ‘a través de’, las descubrí o las conocí en este medio, porque mi primer acercamiento con las drogas no fue cuando me volví actriz ni cuando estaba estudiando actuación”, reveló.
 
Instagram
 
El primer contacto con los estupefacientes asegura fue en su juventud, “en mi caso y en mi vida, las drogas siempre estuvieron presentes desde hace mucho tiempo”, confesó.
 
Instagram
 
 
Como parte de su proceso de recuperación personal, Fabiola prefirió no dar más detalles al respecto, aunque dijo estar abierta para exponer el tema en una conferencia en la que no solo aborda ese tópico, sino también el alcohol, “mi hija es una persona que hoy en día ni siquiera bebe alcohol. Yo no fui esa persona pero ese y otros temas los tocaré en mi conferencia”, comentó al programa ‘Ventaneando’.
 
Instagram
 
Hoy por hoy, la actriz logró salir adelante y dejó atrás su pasado de adicciones, por lo que ahora se encuentra feliz con su vida, “a los errores yo no les llamo errores, sino lecciones entonces para mí, todas estas lecciones… estoy satisfecha”, finalizó.
 
Aquí la entrevista completa: