LogoTVNOTAS
A Fabiola Campomanes, le gusta inspirar a las mujeres de su edad.
Espectáculos México
14 de Febrero del 2019 por María Montoya / Foto: Gina Sánchez

A Fabiola Campomanes, le gusta inspirar a las mujeres de su edad

Aquí te pasa la receta.

Fabiola Campomanes tiene 46 años, y una hija de 25 (Sofía), pero a diferenecia de otras compañeras de su generación, ella ha logrado manetenerse en forma siempre.

La actriz piensa que la edad es solo un número y lo importante es tu actitud y mentalidad.

- ¿Que sientes de encender las redes sociales con tus fotos sexys?

"A mí me gusta, pero sobre todo saber que inspiro a muchas mujeres de mi edad, porque pronto para mi edad solo ha sido un número, y de pronto nos metemos tantas creencias de que ya no vas a tener el cuerpo que tenías a los 20, y no, sí se puede, no estoy diciendo que te mates de hambre, yo siempre lo he dicho, nunca me he matado de hambre, pero hay muchas opciones que a veces no nos gusta porque somos flojos"·

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy face #loveyourself #lovinglife #loveyourbody #openheart

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

 

- ¿Cómo cuáles?

"Si vamos a una distancia corta, en lugar de tomar taxi, no, mejor vete caminando. Yo camino muchísimo, ando en bici, si tengo que subir escaleras, prefiero subirlas que tomar el elevador. Ese tipo de detalles te cambian el cuerpo, pero también la vida, porque no es una situación de que quiera yo nada más estar buena por estar, no, me hace sentir bien. Además tengo clarísimo que se va acabar, va a llegar un momento que mis arrugas y mi cara no serán la misma. Lo veo con mi hija que tiene 25 años y no compito con ella ni con ninguna chavita de su edad, veo que el tensor de la piel no es lo mismo, aceptar esos cambios alegremente también hace que uno se vea bien, haces lo que puedes para verte y sentirte lo mejor que se pueda".

A Fabiola Campomanes, le gusta inspirar a las mujeres de su edad.

- Dices que la edad no es un pretexto para descuidarte, ¿pero te cuesta más trabajo que hace 20 años mantenerte en forma?

"Obviamente sí te cuesta trabajo, te da más flojera. Estamos arrastrando un sistema de creencias de nuestras abuelas, nuestras tatarabuelas donde te decían: 'Ay no importa, ya te casaste, ya no importa mi hijita'. Es que no puede ser así porque es como si la vida se te acabara, es como cuando las mujeres se casan ¿y qué pasa? ya te casaste, ya te guardas en tu casa, ya no sales, ¿por qué? yo no creo en eso. Si me van a crucificar por no creer en eso, bueno, cada quien, pero yo vine a vivir mi vida no la de los demás".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confiando . Si .... si ..... si Que sea una linda semana. #belove #justbeyou #loveyourself

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

 

- ¿Y tu hija no quiere ya convertirte en abuela?

"Yo creo que estas nuevas generaciones no piensan tanto en eso. Yo a mi hija le digo: '¿para cuándo el nieto?' y ni por aquí. Los millennials piensan de otra manera, está padre. Pero, por otro lado no sé a dónde los lleve pensar así. Lo vamos a descubrir con el tiempo".