LogoTVNOTAS
Demanda Enamorandonos TVazteca Fabrizio
Espectáculos México
25 de Mayo del 2020 por Román Alonso / TVNotas / Foto: Archivo TVNotas

Fabrizio gana demanda a ‘Enamorándonos’

El también ex académico, Fabrizio, aseguró que se dañó su imagen tras participar en el programa.

Después de dos años de haber participado en el programa ‘Enamorándonos’, Fabrizio presento una demanda en contra de la producción, ya que el trato que recibió no era lo acordado, fue así que los demandó, y en estos días fue notificado con la noticia de haber ganado la demanda. 

Platicamos con el cantante y nos contó los detalles. Nos compartió le feliz que se siente de haber logrado que la justicia se inclinara a su favor:

“La demanda la tengo ya ganada, salí airoso gracias a Dios, solo espero la determinación y el cheque, estamos viendo si la disculpa pública me la ofrecen o no, pero el cheque no me lo han podido entregar por la contingencia”.

Enamorandonos Fabrizio Demanda programa

Respecto al documento que avala esta situación dijo, se lo entejarán a partir del día 15 de junio:
“Yo espero que a más tardar me lo entreguen el día 15 de junio, y así como se determino pueda obtener el documento y el famoso cheque, pero salí airoso”.

NO TE PIERDAS: Ester Expósito impacta a sus seguidores con su nuevo tatuaje

Aseguró el cantante guanajuatense que, su principal objetivo es que este tipo de programas no engañe a la gente y que estos estén al tanto de la realidad, además dijo, por la falta de incumpliendo de contrato su imagen se vio afectada:

Enamorandonos Fabrizio Demanda programa

“Fue un incumplimiento de contrato, habíamos firmado con ellos, y habíamos acordado una cantidad por día, y al final de cuenta terminaron haciendo nada y lo que más me duele es que engañen a la gente”.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa