LogoTVNOTAS
Facundo regresa a Televisa con programa de concursos
Espectáculos México
04 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Facundo regresa a Televisa con programa de concursos

Luego de más de cinco años de ausencia el famoso conductor regresa con nuevo programa a la televisora de San Ángel.
 

Tras cinco años de ausencia e incursionando en la competencia, Facundo sorprendió a los televidentes con su regreso a Televisa.

El conductor de televisión mexicano fue visto en los pasillos de la televisora de San Ángel y ahí concedió una entrevista para el programa ‘Hoy’ y ahí explicó qué es lo que sigue en su carrera.

Sin rodeos, el actor dijo que ya es un hecho que hará un programa bajo la producción de Lalo Suárez, quien actualmente también hace ‘Me Caigo de Risa’.
 
Facundo regresa a Televisa con programa de concursos
 

El nombre del proyecto es ‘¿Cuál es el bueno?’ y se trata de un programa de concursos, del cual no dio muchos detalles, pero sí aseguró que está muy contento pues habrá mucho espacio para divertirse y divertir al público.

“Hay mucha libertad de hacer cosas, entonces, si hay como unas reglas de un concurso, pero todo lo que pasa en medio va sucediendo de acuerdo a los invitados, a mí y los participantes, entonces, da mucho espacio para pasársela bien”, contó.

Por otra parte, Facundo respondió cómo se siente con las críticas que dicen que ya está grande para hacer algunas cosas y hasta lo llaman ‘chavorruco’ un término que describe a alguien que se niega a actuar de acuerdo a su edad.
 

“Como que todavía me siento el joven de los viejos, por qué hay toda una generación arriba de mi que la sigue rompiendo en la televisión… ’El Negro’ Araiza está mas ruco que yo, ‘El Burro’ Van Rankin es más ruco que yo y ya”, dijo.

Sin duda dejó en claro que no le hace mucho caso a lo que se diga de él y está entusiasmado de volver a un programa como este, además reveló que tuvo que disimular que estaba encantado con la idea para conseguir una mejor negociación de dinero.
 
Facundo regresa a Televisa con programa de concursos