LogoTVNOTAS
Pleito Facundo y Alicia
Espectáculos México
04 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Facundo revela que Alicia Machado lo golpeó cuando ambos trabajaban en Televisa

El polémico conductor aseguró que, aunque en ese momento no se llevaba bien con la ex modelo, ahora han podido mejorar su relación.

En una divertida charla para el canal de YouTube del Toño de Valdés, Facundo recordó una de las anécdotas más polémicas de su carrera y en las que también está involucrada la exMiss Universo, Alicia Machado. 
 
El conductor, quien siempre se ha caracterizado por tener un humor muy negro, la venezolana lo agarró a golpes mientras cubrían el Mundial de futbol de Alemania en 2006, para Televisa. 
 
Facundo relató que ambos tuvieron que trabajar juntos, pero a ella no le agradó su presencia pues pensó que se iba a pasar de lanza con ella: “La pusieron en mi equipo para hacer cosas juntos pero no pusimos, yo traía otro humor, ella estaba muy defensiva porque decía: ‘este güey me a querer torcer, ‘alburear’ y para nada era mi idea”, explicó.
 
Facundo y Toño de Valdés
 
 
 
Sin embargo, desde que hizo el primer chiste ella le contestó de manera muy explosiva y hasta se le fue a los golpes mientras iban en un coche: “Alguien se pedorreó. Ella iba adelante, volteó y me soltó un mad***. (Me dijo): ‘eres un cerdo’ y le dije: ‘¿me pegaste neta?’ Decidí no hacerle más chiste porque es difícil comunicar bien onda con alguien con quien no te llevas”, agregó.
 
Facundo pleito con Machado
 
 
El también locutor reveló que en ese entonces se molesto tanto con Machado que recurrió con los jefes de la empresa para que solucionara la situación entre ambos; pero con el paso del tiempo pudieron mejorar su relación.
 
Facundo habla de Alicia Machado