LogoTVNOTAS
Faisy cambia fecha de boda.
Espectáculos México
30 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @faisirrito

Faisy pospone su boda por Covid-19

El conductor pospuso su enlace nupcial por la fase 3 de Covid-19 que se vive en el país.
El conductor Faisy, de 40 años, compartió a través de sus redes sociales que su boda con Iratxe Beorlegui, primera solista de la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes, se pospuso ante la fase 3 que se vive en el país por la propagación de Covid-19. En enero de este año; el también músico había anunciado su compromiso con su novia, a quien le entregó el anillo de compromiso en España, tierra de la bailarina.
 
La pareja tiene una historia muy peculiar y es que hace 14 años vivió un tórrido romance de ocho meses, el cual llegó a su fin; sin embargo, Faisy siempre tuvo claro que Iratxe era el amor de su vida, así que, la vida los volvió a juntar. Cabe destacar que, se conocieron en el reality show ‘Bailando por un millón’, de Azteca, donde él era participante y ella era juez.
 
Se comprometieron hace cuatro meses.
 
 
La parejita ya vive junta desde hace meses y la cosa va tan en serio que además de sellar su amor con una boda, planea tener aunque sea un hijo. Y mientras pasan la cuarentena de Covid-19 en su casa, Faisy aceptó el reto de regalar despensas a quien más lo necesita y se puso guapo con varias.
 
La pareja ya vive junta.
 
Otros famosos que también tuvieron que posponer sus bodas son Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, Estefanía Villarreal y su prometido, Katy Perry y Orlando Bloom, Emma Stone y Dave McCary. Por suerte, Faisy e Iratxe ya tienen nueva fecha para celebrar su boda y sus invitados los apoyaron incondicionalmente en la difícil decisión.
 
Faisy donó despensa.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa