LogoTVNOTAS
Toni Rodríguez.
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fallece la actriz de doblaje Toni Rodríguez

La actriz dio vida a emblemáticos personajes de caricaturas, películas, videojuegos y animes. 
Este día Toni Rodríguez, actriz de doblaje, perdió la vida. Toni dio vida a emblemáticos personajes de caricaturas, películas, videojuegos y animes. La noticia sobre el fallecimiento de la histrión, de 51 años, se dio a conocer a través de Twitter.  
 
María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como "Toni", tiene una larga trayectoria artística. Su talento destacó indudablemente en el mundo del doblaje, aunque también se desenvolvió en el mundo de la actuación.

Fue el actor de doblaje Lalo Garza quien lamentó el fallecimiento de su compañera, a quien catalogó como una mujer siempre “divertida, sonriente y optimista”.
 
 

Toni prestó su voz a varios personajes de cine, anime, videojuegos y de televisión. En la serie de 'Beverly Hills 90210' fue "Donna"; en 'Sabrina, la bruja adolescente' fue "Libby Chessler"; y fue el primer doblaje de "Misato Katsuragi" en la serie japonesa 'Neon Genesis Evangelion'.
 
Fue muy querida.
 
Además dobló la voz de "Pitufina" en las recientes películas de 'Los Pitufos'; también participó –con su voz– en las telenovelas 'El clon', 'Lazos de familia' y 'El color del pecado'. Como actriz se desenvolvió en 'Lo que callamos las mujeres' y 'Papá soltero'.