LogoTVNOTAS
Molotov canta tema de Belinda
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @tecatepalnorte

Molotov sorprende al cantar famoso tema de Belinda

La banda de rock aceptó el reto puesto por la cantante. 

 
Hace apenas unos días, Belinda sorprendió al aparecer en el famoso festival ‘Pa’l Norte’, el cual debido a la situación sanitaria actual, este año se llevó a cabo de manera virtual. 
 
La actuación de Beli, no sólo fue muy bien recibida por el público, a pesar de que la ,mayoría de los asistentes a dicho evento son fieles seguidores del género rockero; sino que trajo consigo un reto a una de las bandas más queridas e irreverentes: Molotov. 
 
Y es que la ‘Princesa del pop latino’, como es considerada, se grabó mientras interpretaba el famoso tema ‘Frijolero’, y además de compartir el clip con los seguidores del festival, animó a la banda chilanga a hacer lo mismo pero con una de sus canciones. 
 
Belinda en Pa'l Norte
 
 
 
Como era de esperarse los músicos no sólo aceptaron el reto de Belinda, sino que sorprendieron a sus fanáticos con sus pasos de baile, pues además de todo le armaron coreografía. 
 
En el clip de apenas unos segundos, aparece parte de la agrupación junto a Gil Cerezo, vocalista de Kinky: “Qué onda Beli, reto aceptado”, se les oye decir para inmediatamente después entonar parte del tema. 
 
 
Aunque la banda hizo su mejor esfuerzo su interpretación fue un tanto criticada y recordaron la icónica frase de Beli cuando participó en un reality show y regañó a la concursante por no haberse aprendido la letra: “Me parece una falta de respeto”, evidentemente todos los comentarios fueron en tono de burla, pues los fans reconocen el humor de los músicos.
 
Molotov canta Amor a primera vista