LogoTVNOTAS
Fallece la hija de Chris Daughtry finalista de American Idol
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chrisdaughtry

¡Devastador! Fallece la hija de Chris Daughtry finalista de American Idol

El cantante está devastado, pues también perdió a su mamá a causa del cáncer.

Lamentablemente nos enteramos que la tragedia envolvió al cantante, Chris Daughtry, finalista del reality American Idol, pues a sólo unas semanas de haber perdido a su madre a causa del cáncer, tuvo que enfrentar la pérdida de su hija, Hanna.
 
A través de sus redes sociales, el cantante compartió con sus seguidores que su hija de tan sólo 25 años de edad, falleció de manera inesperada, por lo que todavía se encuentra en el proceso de asimilar la situación.
 
"Todavía estoy procesando lo sucedido en las últimas 24 horas. Me encuentro totalmente devastado y con el corazón roto en mil pedazos. Mi madre perdió recientemente la lucha contra el cáncer, pero tuve la bendición de poder despedirme de ella y estaba viviendo el duelo en la intimidad", escribió en su perfil social.
 
chris daughtry tvnotas
 
Chris Daughtry detalló en el emotivo mensaje que escribió junto a una postal en la que su hija, Hanna, aparece muy sonriente, que agradece las muestras de cariño que le han brindado a su familia.
 
"Nunca alcanzamos a decirle adiós a nuestra preciosa Hannah y esto es otro golpe brutal para mi familia.  Gracias a todos por sus bellas palabras y su pésame. Lo apreciamos de corazón. Ahora necesito tomarme un tiempo para estar junto a mi familia, e intentar recuperarnos de esta terrible pérdida", expresó el cantante.
 
 
La mamá de la joven también se hizo presente a través de sus redes sociales con un mensaje desgarrador junto a un retrato de su hija: "Mi primogénita. Hannah, te amaré eternamente".
 
Además, compartió que aún se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas del repentino fallecimiento de Hannah a sus 25 años de edad.
 
Chris saltó a la fama en la quinta temporada del reality American Idol junto a su banda de rock Daughtry, quienes anunciaron que la gira fue puesta en pausa ante los recientes acontecimientos.
 
chris daughtry tvnotas
 
"Debido a la muerte inesperada de la hija de Chris y Deanna Daughtry, Hannah, todos los shows de Daughtry actualmente programados para la próxima semana han sido cancelados o pospuestos. La familia Daughtry les agradece su comprensión y les pide respetuosamente privacidad durante este momento tan difícil. Más detalles estarán disponibles posteriormente. La investigación sobre esta trágica muerte aún está en curso", señaló la banda en un comunicado.