LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Britney Spears celebran fans la libertad tutela #FreeBritney

Así celebran fans la libertad de Britney Spears

Los seguidores de la Princesa del pop jugaron un rol crucial para conseguir que la cantante se librara de su abusiva tutela.
Este 12 de noviembre se decidió terminar con la tutela de Britney Spears, por lo que ahora la estrella podrá vivir con la libertad con la que ha soñado durante casi 14 años. 
 
La cantante y sus abogados acudieron este viernes a un tribunal donde se llevó a cabo la última audiencia en la que se decidiría si por fin iba a recuperar o no el control total de su vida, carrera y finanzas. 
 
La jueza Brenda Penny decidió que La Princesa del Pop estaba lista para hacerse cargo de nuevo de su vida en general, por lo que el final de la tutela se hizo efectiva de manera inmediata. 
 
Aquí el emotivo momento: 
 
 
“El día de hoy la tutela de la persona y del patrimonio de Britney Jean Spears ha sido terminada”, dijo hoy la jueza Brenda Penny.
 
Los seguidores de la Princesa del pop jugaron un rol crucial para conseguir que la cantante se librara de su abusiva tutela; el movimiento #FreeBritney presionó para que esto fuera posible.
 
Y fueron estos quienes no cabían de alegría, pues la felicidad explotó fuera de la corte donde los fans gritaban y coreaban después de que fuera anunciada la decisión. 
 
Britney Spears celebran fans la libertad  tutela  #FreeBritney
 
 
La multitud gritaba “¡Britney! ¡Britney! ¡Britney!” y los fans cantaban y bailaban la canción de Spears “Stronger”. 
 
Pronto Spears tuiteó sobre la decisión:Por Dios, amo a mis fans tanto, ¡es una locura!!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día!!! El mejor día ... gracias a Dios... ¿puedo decir Amén?”. 
 
El abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo a los fans y reporteros que el caso “ayudó a poner una luz sobre las tutelas y curadurías de costa a costa de California a Nueva York. Y eso requirió una cantidad enorme de comprensión profunda, valentía y gracia”. 
 
Britney Spears celebran fans la libertad  tutela  #FreeBritney
 
 
Si bien ahora la cantante retomará el control de su vida, carrera y finanzas, eso no significa que la atención psiquiátrica haya terminado. 
 
Su tutora actual, Jodi Montgomery, creó para ella un un plan gracias al cual Spears seguirá con sus terapias y con médicos para guiarla en esta nueva etapa de su vida, en la que se hará cargo de sus propias acciones. 
 
Britney Spears celebran fans la libertad  tutela  #FreeBritney